17-11-2016
 

Estrenos de Cine del 17 al 23 de Noviembre de 2016



 



Esta semana se estrena: Animales fantásticos y donde encontrarlos - La chica del tren - Corazón silencioso - El jugador - Operación México - Corazón muerto - La Organización Negra (Ejercicio documental) – Fulboy - Kenneth Branagh: Romeo y Julieta - La muerte juega a los dados



Animales fantásticos y donde encontrarlos:

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrian representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.




La chica del tren:

Después de su divorcio, Rachel viaja todos los días en tren a su trabajo pasando por su vieja casa, ahora habitada por su ex esposo y su nueva familia. Tratando de no concentrarse en ellos, comienza a prestar atención a una pareja que vive en una casa más lejana: Megan y Scott Hipwell. Usándolos como escape en su imaginación, crea una vida maravillosa para ellos, hasta que un día Rachel se despierta cubierta en moretones y heridas, sin recordar la noche anterior. Y en las noticias una shockeante noticia: Megan Hipwell ha desaparecido.




Corazón silencioso:

Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.




El jugador:

Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente. La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.




Operación México:

En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela (Tucho) y Raquel Negro (María) con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedico su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro. Ellos se aman más allá de toda razón y circunstancia. María y Tucho hacen un pacto… y en medio de la traición y el horror nace una historia de amor que será eterna.




Corazón muerto:

Dos hombres secuestran a la hija de la empresaria Claudia Villegas. La llevan fuera de la ciudad, donde la mantienen encerrada mientras esperan que el Jefe les indique los pasos a seguir; pero el Jefe descubre que la hija de Villegas nunca fue secuestrada y envía dos hombres al galpón abandonado para esclarecer lo ocurrido. Al llegar, sólo encuentran a la chica encapuchada, atada a una silla y ni rastro de los secuestradores. De a poco, alguien empieza a cobrar presencia en el lugar... Dicen que el corazón no puede sentír una vez que dejó de latir.




La Organización Negra (Ejercicio documental):

Buenos Aires, 1984. La ciudad despierta de la larga noche de la dictadura. Sus calles vuelven a poblarse de gente. La euforia democrática lo tiñe todo de un optimismo multicolor. Sin embargo, desde los márgenes, identificándose con el negro, el color que nadie quiere ver, un grupo de jóvenes se prepara para intervenir el espacio público de una forma revolucionaria. Sin siquiera sospecharlo, están a punto de poner en marcha un dispositivo teatral que marcará un antes y un después en el ámbito del teatro y la performance en Argentina.




Fulboy:

Fulboy es una película que muestra la vida de un plantel profesional del futbol Argentino, en la intimidad de la concentración, previa a los partidos.




Kenneth Branagh:

Romeo y Julieta: La obra de Romeo y Julieta del West End londinense llega a los cines en blanco y negro. Dirigida por Kenneth Branagh.




La muerte juega a los dados:

Alberto, Elías y Alex son 3 compañeros de oficina que reciben con recelo a un nuevo cadete, Lucas, quien llega recomendado por Laura, secretaria de Alberto. Para limar asperezas, Alberto decide invitar a los 3 compañeros a comer un asado en su casa de fin de semana de Tigre, pero allí los espera una tragedia insospechada que cambiará la vida de los 5 para siempre.





fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8216

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com