31-08-2020
 

Un país sin gobierno



 



El Virreinato del Rio de la Plata sigue con sus planes de impunidad, pese a que la Argentina está atravesando la peor crisis de su historia, por el mal manejo de las medidas sanitarias que hoy nos están ubicando en el top 10 de los países con más contagiados del mundo por el covid-19 con una cuarentena interminable, que aun no llego al pico de contagios y provoco el cierre de innumerables empresas y pymes, que pese a la prohibición de despedir empleados desaparecen todos los días dejando a muchos trabajadores en la calle, logrando que la argentina para fin de año tenga más del 50% de la población por debajo de la línea de pobreza y esperando un 2021 aun peor.

La única cosa que le preocupa al Poder Ejecutivo es ver como hacen para que se caigan las causas de corrupción que involucran a Cristina Kirchner, sus hijos, muchos de sus funcionarios y amigos que están procesados en causas de corrupción durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Las medidas económicas que están promoviendo las sacaron de un manual del año 70 porque son las mismas que aplican siempre, sin ningún resultado, recordemos un poco y comparemos las medidas actuales con las que hizo el kirchnerismo durante 12 años de gestión anterior:

Prohibió la compra de divisas: congelando el valor y creando un mercado paralelo manejadas por amigos del poder de esos días que se enrriquecio

Aumento todo los impuestos que pudo para recaudar y dar mas planes sociales, no actualizando las escalas del impuesto a las ganancias. Logrando un clientelismo político con muchos compatriotas pobres, que los votaba por un plan social y enseñándoles que el vivo no trabaja y vive de los planes y el que trabaja y paga impuestos es un gil.

Congelo todas las tarifas llevándonos a tener que importar petróleo gas y electricidad provocando escases de energía, perjudicando a muchísimas industrias que al no contar con esta debieron reducir su producción, además de provocar innumerables problemas de abastecimiento a toda la ciudadanía con cortes continuos de servicio.

Atraso del tipo de cambio
Creo una diferencia enorme entre el dólar oficial y el dólar real, produciendo una retracción de las exportaciones que además sufrieron retenciones que lo único que logro es que se produjera menos exportaciones, con la caída del balance comercial.

Estatizar empresas a la fuerza y para luego tener que pagar enormes sumas por juicios en la justicia internacional como es el caso YPF donde se expropio la empresa Repsol-YPF y hasta el día de hoy estamos en un juicio que podría costar entre 3500 y 12000 millones de dólares.


Señores gobernantes el pueblo argentino los voto para que resuelvan nuestros problemas, NO LOS DE USTEDES, pónganse a trabajar y solucionen los problemas que ustedes crearon y dejen de modificar leyes para evitar ser juzgados, SI SON INOCENTES SOMETANSE A LA JUSTICIA, como todos los ciudadanos pues en la constitución de mi país nadie es más ciudadano que otro.

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 7751

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com