13-08-2020
 

¡LANZAMIENTO MUNDIAL! MARICARMEN MARÍN interpreta “Conquístame” junto a LOS PIKADIENTES DE CABORCA



 





La entretenida canción, narra una historia de amor y fantasía y está acompañada de un video lyric animado. El material fue grabado bajo la producción de Remolino Entertainment y los ingenieros René Montaño y Francisco González. “Pancho Pikadiente”, no dudó en incorporar a la “Diosa de la cumbia”, tal como se conoce a Maricarmen Marín, a su divertida composición que a su vez es el segundo single del disco “Cumbia Sin Fronteras”. Marín es dueña de una voz inconfundible y un estilo único en Latinoamérica. Ante la convocatoria, la artista expresó: “Acepté gustosa la invitación y de seguro que vamos a conquistar a todo el mundo con este tema”.

Escuchá la canción » Spotify.com/LosPikadientesDeCaborca
Mirá el video lyric » YouTube.com/pikadientesdecaborca

Los Pikadientes de Caborca comenzaron con fuerza el año. Su amplia trayectoria y destacado repertorio, con éxitos como “La Cumbia del Río” y “La Machaca”, los lanzó al estrellato de la música regional mexicana generando más de 25 millones de views en YouTube y millones más en distintas plataformas digitales. Tras un prolongado descanso entre 2011 y 2018, Pancho Pikadiente reforma Los Pikadientes con nuevos integrantes, volviendo a la radio y a las pistas de baile con sus discos “A La Orillita Del Mar” (2018) y “Que Siga La Fiesta” (2019).

Sobre Maricarmen Marín

Maricarmen Marín es actriz, cantante y presentadora de televisión. Conocida como la “Diosa de la cumbia”, cuenta con más de 100 millones de views en sus videos de YouTube, y millones de seguidores en las redes sociales.

Nació en Lima, Perú, y debutó con sólo 16 años en el programa “La movida de los sábados” en 1999. Al año siguiente, se inició como cantante en el grupo femenino de cumbia Agua Bella.

A mediados de 2001, formó la agrupación Bella Bella, con la que logró el reconocimiento como cantante a nivel nacional. En 2005 inició su carrera musical como solista, publicando su primer álbum “Me enamoré de ti y qué”. Ese mismo año, debutó como presentadora de televisión con sus programas “Al ritmo de Maricarmen” y “Ritmo sabroso”.

Un año después, emprendió su carrera como actriz y protagonizó la miniserie “Las vírgenes de la cumbia”, que contó con dos temporadas. Tiempo después, hizo lo propio con “Yo no me llamo Natacha” y su secuela.

Desde 2012 fue parte del jurado del programa concurso de canto e imitación “Yo soy”, donde permanece hasta la actualidad, siendo el programa más exitoso de la televisión peruana de todos los tiempos. También realizó programas como “La Banda”, “Súper Kids” y “Los cuatro finalistas”, que tuvieron gran repercusión. A su vez, participó en varias películas, protagonizando “La peor de mis bodas” junto a los actores mexicanos Gabriel Soto y Laura Zapata.

En 2019 y con 20 años de trayectoria, fue invitada a los Grammys Latinos, lo que la llevó a realizar tours por varios países de Sudamérica y Europa. Este año lanzará “Conquístame”, junto a la famosa banda mexicana Los Pikadientes de Caborca y es parte del programa magazine “Mujeres al mando”, el más visto de la televisión peruana.

Mirá el video de “Por qué te fuiste” » Youtube.com/MaricarmenMarin

Seguila en sus redes:
Facebook → Facebook/MaricarmenOficial
Instagram → Instagram.com/maricarmenmarins
Spotify → Spotify.com/MaricarmenMarin

Seguí a Los Pikadientes de Caborca en sus redes:
Facebook → Facebook/LosPikadientesDeCarboca1
Instagram → Instagram.com/lospikadientesoficial

ENTREVISTAS »»» https://bit.ly/EntrevistasAcreditaciones221

Descargar Material de Prensa
https://www.dropbox.com/sh/8aefamf5xtmh9uk/AAA8NKi2zTRmuBNIB58Wf3swa?dl=0

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8301

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com