03-08-2020
 

La liga Beccar Varela se prepara: Aquí los equipos que dieron el sí para competir



 



Ocho equipos ya dieron el sí:

Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Atlético, Independiente, Sp. Chazón y Newbery están dispuestos a jugar un torneo en lo que reste del año. El resto esperará a conocer las condiciones de la vuelta del fútbol.

Tal como estaba previsto en la noche del martes se llevó a cabo la reunión ordinaria de consejo directivo de la Liga Beccar Varela, con participación de integrantes de la mesa directiva que preside Walter Mellano, y delegados de los 15 clubes. El contacto se realizó en forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom y sirvió para empezar a definir cuestiones relevantes, en cuanto a la organización de un torneo para el segundo semestre de la temporada 2020.

Cabe recordar que a poco de instaurada en el país la medida del gobierno nacional en cuanto al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la emergencia sanitaria ante la propagación de la pandemia por el Coronavirus; la Liga Beccar Varela decidió entrar en un receso hasta el 31 de julio, al menos en lo relacionado a la toma de decisiones en cuanto a la viabilidad del calendario de sus competencias para el año en curso.

Conforme a la evolución de los acontecimientos todo parece indicar que entre el 3 y 10 de agosto, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino habilitaría la vuelta a las prácticas para los clubes de las ligas del interior, debiendo ajustarse a los protocolos que dispongan y autoricen los organismos de salud provinciales y/o municipales. Una vez que se publiquen los boletines oficiales al respecto, el consejo directivo de La Beccar volverá a reunirse, entre el 5 y el 15 de agosto, muy probablemente de forma presencial en Pascanas.

El dato saliente de la reunión de anoche es que ocho clubes confirmaron que están dispuestos a jugar un torneo en lo que reste del año, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias, cualquiera sea su formato y cantidad de participantes, con o sin público. Ellos son Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Atlético, Independiente, Sportivo Chazón y Jorge Newbery. Los restantes siete clubes esperarán a analizar las circunstancias del contexto y condiciones, como así también el tipo de competencia y su calendario, para cuando llegue el momento de decidir su participación.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7660

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com