03-08-2020
 

La liga Beccar Varela se prepara: Aquí los equipos que dieron el sí para competir



 



Ocho equipos ya dieron el sí:

Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Atlético, Independiente, Sp. Chazón y Newbery están dispuestos a jugar un torneo en lo que reste del año. El resto esperará a conocer las condiciones de la vuelta del fútbol.

Tal como estaba previsto en la noche del martes se llevó a cabo la reunión ordinaria de consejo directivo de la Liga Beccar Varela, con participación de integrantes de la mesa directiva que preside Walter Mellano, y delegados de los 15 clubes. El contacto se realizó en forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom y sirvió para empezar a definir cuestiones relevantes, en cuanto a la organización de un torneo para el segundo semestre de la temporada 2020.

Cabe recordar que a poco de instaurada en el país la medida del gobierno nacional en cuanto al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la emergencia sanitaria ante la propagación de la pandemia por el Coronavirus; la Liga Beccar Varela decidió entrar en un receso hasta el 31 de julio, al menos en lo relacionado a la toma de decisiones en cuanto a la viabilidad del calendario de sus competencias para el año en curso.

Conforme a la evolución de los acontecimientos todo parece indicar que entre el 3 y 10 de agosto, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino habilitaría la vuelta a las prácticas para los clubes de las ligas del interior, debiendo ajustarse a los protocolos que dispongan y autoricen los organismos de salud provinciales y/o municipales. Una vez que se publiquen los boletines oficiales al respecto, el consejo directivo de La Beccar volverá a reunirse, entre el 5 y el 15 de agosto, muy probablemente de forma presencial en Pascanas.

El dato saliente de la reunión de anoche es que ocho clubes confirmaron que están dispuestos a jugar un torneo en lo que reste del año, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias, cualquiera sea su formato y cantidad de participantes, con o sin público. Ellos son Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Atlético, Independiente, Sportivo Chazón y Jorge Newbery. Los restantes siete clubes esperarán a analizar las circunstancias del contexto y condiciones, como así también el tipo de competencia y su calendario, para cuando llegue el momento de decidir su participación.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7656

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com