02-08-2020
 

La actualidad de la Liga Beccar Varela - Córdoba



 



El Lomo aguarda por el protocolo y formato del torneo en la vuelta del fútbol. De darse su participación el técnico Raschetti contará con Sacha y Ezequiel Reina, Delgado, Levi, el arquero Ronco y la vuelta de Gorosito.

Recreativo de Laborde afronta el paréntesis futbolístico obligado ante el contexto de la pandemia, con la expectativa de poder estar presente en caso de que los tiempos y situación sanitaria, permitan disputar un torneo en lo que quede del año. El club que preside Walter Agonal, con mandato hasta el 31 de diciembre, realizó pagos en las últimas semanas y arreglos en el salón principal que el club posee en el centro de la localidad, para ser utilizados por el resto de las disciplinas.

La institución se encuentra asimismo al aguardo de la acreditación de un subsidio de 50.000 pesos por parte de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), organismo estatal dependiente del Ministerio de Cultura, que apoya y fomenta el desarrollo de bibliotecas populares en todo el territorio del país. Y también espera por la ayuda económica de 40.000 pesos de la Agencia Córdoba Deportes, que serán destinados para abonar servicios.

En lo deportivo y con ansias de una pronta vuelta a los entrenamientos, se suman los hermanos montemaicinos Sacha y Ezequiel Reina, uno recuperado de su operación en la rodilla, y el otro que regresa al Lomo tras su paso por Jorge Newbery. Continúa el atacante Emanuel Delgado, se incorporan el arquero villamariense Carlos Ronco y el delantero Mariano Levi. También retorna el volante local Germán Gorosito, después de jugar en Sportivo La Cesira (Liga de Canals) y Atlético Guatimozín (Liga del Sur).

En cuanto a la conformación del cuerpo técnico, el club arregló abonar un porcentaje del sueldo a Miguel Raschetti durante el receso. Será el segundo ciclo del DT oriundo de Chañar Ladeado en el Lomo, tras su paso en los noventa. El preparador físico local, José Luis De Zorzi, quien además se desempeñará como entrenador de las categorías de cancha grande del infanto juvenil, decidió no cobrar hasta tanto vuelva la actividad. En divisiones inferiores, la estructura del grupo de trabajo se completa con Emanuel Delgado y Agustín Calleri, a cargo de las categorías de cancha chica.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7774

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com