16-11-2016
 

Sin palabras



 



Con la victoria consumada sobre Colombia gracias a una tarea excepcional y fundamental de Lionel Messi y la gran participación de Lucas Pratto, que convirtió un lindo gol, llegó la hora de hacer el análisis tanto del partido como de lo que vendrá. Sin embargo el plantel argentino sorprendió con su presencia en la conferencia de prensa, llevando la voz cantante el mismo capitán Lionel Messi.

Los hechos sucedieron cuando el periodista de radio Mitre, Gabriel Anello, acusó al jugador Ezequiel Lavezzi de haberse drogado en la concentración del equipo argentino, refiriéndose también a los controles antidoping que el jugador esquivaba gracias al cuerpo técnico.
Haciendo un análisis de la situación sabiendo que el supuesto periodista forma parte de un plan mediático que se hizo costumbre en el periodismo argentino durante los últimos años y la mismísima radio Mitre no toma cartas en el asunto.
Tenemos sin duda una gran libertad de prensa, imprescindible para cualquier democracia pero sin embargo no sabemos cuál es el límite entre libertad y libertinaje.

La culpa no siempre es del chancho sino también de quien le da de comer y radio Mitre y ningún medio mantiene una línea y una coherencia en sus comunicadores. La chabacanería, el mal uso del lenguaje hacen menos creíble todo lo que se dice y se escribe.
Mientras tanto se ensucia y se difama de manera gratuita.

Queda en cada uno "girar la perilla" y buscar información de calidad.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 460

Noticias Destacadas

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS - Tercera Temporada

Con sabor de amigos: Historias de Músicos y artistas

En vivo: Todos UnoTV

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com