16-11-2016
 

Debates Boanaerenses



 



Patria Grande realiza DEBATES BONAERENSES en la Universidad Nacional de Quilmes. En este encuentro donde se pondrá en debate junto a otras organizaciones las problemáticas de la provincia de Buenos Aires. El panel central contara con la presencia de Manuel Bertoldi; Leonardo Grosso; Victor De Gennaro; Mario Secco y Sol de la Torre.

Al respecto Gisela Stablun expreso :“La complejidad social, política, cultural y económica de la provincia de Buenos Aires nos enfrenta al desafío de construir una alternativa política que pueda resistir a las políticas de este gobierno de empresarios y que además, sea una herramienta de transformación para nuestro pueblo”

Ezequiel Haro agrego : “Semejante desafío no podemos encararlo solos, por ello proponemos este encuentro llamado “Debates Bonaerenses” para poder discutir en unidad cómo articular nuestras heterogeneidades y trayectorias, cómo contribuir a la construcción de una alternativa política capaz de frenar el avance de la derecha, pero por sobre todo, cómo cambiar la vida cotidiana de nuestro pueblo”

Ambos referentes de Patria Grande en Zona Sur informaron que se van a realizar paneles sobre: Conflictividad Social; Salud Popular; Movimiento Estudiantil; Situación Ambiental; Tierra y Vivienda; Políticas de género en la provincia; Derechos Humanos; Economía Popular; Sindical; Cultura Popular. El encuentro se va a realizar durante todo el día, a partir de las 10 de la mañana y es abierto a quien quiera participar.

Contactos
Gisela Stablun 11 6226 1243
Ezequiel Haro 11 3756 2529
Prensa 11 5021 0276

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 260

Noticias Destacadas

Llegó a la Argentina el modelo contra la pobreza del padre Opeka

Cuarteto ESPAÑOL

SE ARRIMA LAFE

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com