04-07-2020
 

El creador de Ilusiones



 



La Tierra había sucumbido bajo el polvo de guerras y luchas, de batallas y desesperanzas.
Así sobreviviendo en un estado catatónico con menos de la mitad de sus habitantes, la mayoría de los seres humanos desaparecieron entre los escombros y ruinas de ciudades, que en un tiempo fueron colosales y gigantescas.
Nada tenía sentido, algunos caminaban bajo las cenizas de lava volcánicas, sin entender cuando comenzó tal tragedia. Otros buscando pedazos de sus vidas y de seres queridos. Más allá del horizonte el calor abrazaba de tal manera, que un inmenso agujero oscuro hizo posible trasladar hasta acá, un sol sangriento iluminando a los que estaban fuera de sus escondrijos. Hirviendo los de pie a cabeza. La Tierra no es aquella que sus ancestros conocieron, entonces a alguien se le ocurrió comenzar a darles esperanzas, en esto de volver a empezar. Así nació El Creador De Ilusiones, que desde aquel instante ese fue su nombre. Mientras que en un grupo de sobrevivientes, sin un rasguño y sin mutaciones, se levantaba aquel personaje. Intentando darles soluciones para sus vidas. En uno de esos tantos discursos, algo de todo lo que decía, entró en las personas.
-Amigos, conocidos y para los que aún no confían en mi- Descanso, trago saliva y el encanto de sus palabras fueron atrayendo más y más personas, sedientas de palabras de aliento.

Continuo diciendo:
-El misterio de la vida no es el problema a resolver, sinó una realidad a experimentar
En aquel momento se despertaron de un letargo y profundo sueño. Durmieron sin dormir por años, y creyeron en él, El Creador De Ilusiones.
Salieron de sus cuevas y lucharon contra corruptos que aún existían, para terminar de quebrar al ultimo puñado de hombres.

Los que, al seguir al Creador de ilusiones, sus corazones latian con frenesí y esperanza; fe en otro mundo para sus descendencia. Reparar todo el daño que se le hizo a la madre tierra, y a los más necesitados. Al tiempo el sol comenzó a ser menos ardiente, y calentar el planeta normalmente.
Pues por eso, nada resulta ser más misterioso en ella que la misma realidad a vivir. Pase lo que pase a partir de esos días, la descendencia humana y herederos de este mundo, gracias al Creador de ilusiones que influyo a que no se quedaran entre recuerdos, aquel que les brindaba poemas y versos para alimentar sus almas, ese hombre que vino a sufrir con ellos, los ayudó a creer en si mismos. El planeta volvía a resurgir entre las ruinas y a vivir mejor porque aquellos creyeron en un mejor futuro. Antes que realmente todo se destruya para siempre.

Por Graciela Enríquez

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7865

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com