13-06-2020
 

Con público de cartón, ganó Espanyol



 



Pese al triunfo, los dirigidos por Abelardo Fernández siguen ocupando la última posición (20) de La Liga con apenas 23 puntos en 28 partidos

Mientras la jornada espera con ansias la vuelta de Messi y su Barcelona, el aperitivo lo dió el último de la liga con una buena actuación.

Espanyol ganó 2-0 al Alavés en la jornada 28 de La Liga, sumando tres puntos de oro en su objetivo de conseguir la permanencia en un campeonato que recién regresa en medio de la pandemia del COVID-19.

El colombiano Bernardo Espinosa abrió el marcador (45+2) y el chino Wu Lei rubricó el 2-0 (47 m.) ante un Alavés que jugó casi todo el partido con 10 jugadores por la expulsión del portero Fernando Pacheco por tomar el balón con la mano fuera del área (19m.).

Con la expulsión a su favor el elenco de los compatriotas; Calleri, Facundo Ferreyra y "el monito" Vargas quiere dar batalla en la permanencia y muestra pasajes de un fútbol ofensivo y arriesgado.
El martes visita al Getafe, previo al encuentro de Barcelona, siendo otra prueba de riesgo sin mucho margen se error, en "su" pelea por seguir en la "elite" de la liga.

Foto: El defensor colombiano llega a los 3 goles en la liga Española.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7814

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com