10-06-2020
 

RINCONCITO DE FE: LOS ENEMIGOS DE LA COMUNIDAD



 



CUANDO EN LA COMUNIDAD HAY FE , ES EN DONDE SE HACE UNIDAD , SE DEBE FORTALECER LA AMISTAD Y A EMPEZAR A TRANSITAR EL CAMINO QUE EL SEÑOR LES PERMITA RECORRER.

A tener en cuenta el ENEMIGO que es Satanás no se quedara indiferente, donde EL ESPIRITU SANTO Este teniendo algún fruto, allí tratara por todos los medios de poner piedras en el camino, y o destruir la obra de Dios, su mejor estrategia es la división.

Por eso será que : DIVIDE Y REINARAS??????.

"Todo reino divido en dos bandos está perdido, y toda ciudad o FAMILIA dividida no podrá subsistir".

Si el malvado puede lograr la división en una comunidad, esta se destruye sola. Satanás se vale de las debilidades humanas como ser: hablar a la ligera, juzgar, dejarnos llevar por los chismes, hacer caso de las murmuraciones.

Debemos estar atentos para no ser cómplices y participes de toda maniobra del Blasfemo para lograr la división. Para se debe pedir el DON DEL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU. Este Don cuando algún miembro lo recibe en su acción se dará cuenta de la presencia del mal por algún mal olor , sensación de presencia de alguien extraño, cuando hable algún hno. Inmediatamente se sabe si es de Dios o no esa moción, siempre al comienzo de cada reunión pedir la protección del señor con la SANGRE PRECIOSA DE JESUS.

Instrumentos de causas de división/:

LAS CRITICAS, Es cuando las personas en lugar de fijarse en JESUS se detienen a fijarse en las personas como humanos.

Siempre esas críticas se hacen siempre en secreto, te dice: "no le contes a nadie, mira lo que me entere....... A que nos sabes lo que paso...............etc. Así se da lugar a las MURMURACIONES.

No solo causa daño a la persona que escucho si no A LA PERSONA CRITICADA NO SE ENTERA DE LA CAUSA O MOTIVO DE LA CRITICA, y no se corrige de su error o orror.

Debemos parar las críticas, los chismes y las murmuraciones esto rompen las relaciones humanas. Sin no lo paramos nos hacemos cómplices.

Debemos orar:

Pidiendo AMOR A DIOS Leer Mt 18,15_17

Con todo esto se debe ganar al hno. Con AMOR y no perderlo por la crítica.

LAS MENTIRAS Y LOS FALSOS TESTIMONIOS.

A través de las mentiras, exageraciones, adulteraciones, chismes, etc., se hacen un gran daño a la comunidad Leer Zac 8, 16_17

SANT 3,2 Nos dice que el que controla su lengua es santo.

Pensar que el chusmerio debería ser el deporte nacional le damos duro a la Lengua, viste cuando le sacamos el cuero a alguien le damos con todo para que tenga guarde y guarde en los silos y llega un momento que lo miramos de re-ojo nos sentimos superiores y hasta se siente placer en la sacada de cuero, eso tiene su base y o origen es la IRA acompañada de la Soberbia, envidia........

Pensar que algunos cuando mueran será necesario dos cajones : uno para el cuerpo y el otro para su lenguita..................................................................................................................

JUZGA A LOS DEMAS:

CUANDO SE JUZAGA PUEDE ENCERRAR ENVIDIA O SOBERBIA Y DE HECHO AL SENTIRSE SUPERIOR AL JUZGAR AL OTRO.

Ver Mateo 7,1_5 - Rom 14,10_13 - Rom 2,1 nos acordemos que con la vara que midamos al hno. con esa misma vara nos medirán...

EL RENCOR:

Aunque no lo creamos que si hay rencor en algún miembro de la comunidad este actúa de tal manera que no se da con los hermanos se aísla...

Con todo lo expuesto Hno. Te invito a reflexionar para que nos seamos instrumentos de división pongamos la mirada en DIOS y como Dios es un gran ejemplo de Unión ya que la Santísima trinidad es Tres Personas Distintas Pero Un SOLO DIOS VERDADERO.

OREMOS

SEÑOR BENDICE NUESTRAS LENGUAS , NUESTRAS MENTES Y NUESTROS CORAZONES, EN CADA REUNION QUE NUESTRA LENGUA NO DAÑE AL HNO.,

Sino que la utilicemos para bendecir, Alabar, y hablar como tú hablas.

MI TESTIMONIO:

Un dia asistí a Msa comulgue y al ir al banco poniéndome de rodillas le dije al Señor: "Señor pensar que con esta lengua digo cada cosas, y con esta lengua te recibo, me sacas, lo malo que digo". y a los dos días me sentí hasta extraño porque no decía ni una mala palabra , que me pasa y lo más asombroso que no me venían ganas de insultar, etc. y paso el tiempo que ya llevo 15 años sin decir una mala palabra a alguna persona humana. (Esto paso, a quien escribe estas líneas: Marino)

GRACIAS

Te comparto lo que aprendí, si estoy equivocado hazme saber y juntos crezcamos en la FE CATÓLICA.

FUENTE: Cartilla de Crecimiento Espiritual, Grupo Crecimiento Espiritual, Pquia San José Obrero de Salta Capital, Rep. Argentina.

Nos comunicamos: marino_religion@hotmail.com

QUE DIOS TE BENDIGA.

MARINO

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7865

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Bioenergia

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com