15-11-2016
 

Suspenden preventivamente a un sacerdote denunciado



 



En un comunicado de prensa emitido el 12 de noviembre, el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, informó a la comunidad que, tras recibir una denuncia, procedió a quitar el ejercicio público del ministerio a un sacerdote sospechado de un caso de abuso sexual a un menor de edad.

La denuncia involucra a un sacerdote que en el pasado ejerció su ministerio en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, por lo que el obispo tomó la medida de suspenderlo en el ejercicio del sacerdocio hasta que se esclarezcan los hechos.

Mientras tanto, el prelado manifestó que quedará a disposición de la justicia en todo lo que sea necesario y que ha iniciado el correspondiente proceso canónico que la Iglesia realiza en estos casos.

En el comunicado, monseñor D’Annibale “expresa su total rechazo a toda situación de abuso contra otra persona y pide al Pueblo de Dios oraciones para acompañar a todos los involucrados en esta dolorosa situación”.+

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8073

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Bioenergia

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com