• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    14-11-2016
 

Empate con buen Porvenir



 



El Charrúa empato 1 a 1 con El Porvenir de visitante
El Charrúa vino con el objetivo entre ceja y ceja, que era el de llevarse algo para su molino y lo logro, con el pitazo final del árbitro Seco y ya el empate hecho realidad, la mueca del plantel Charrúa mostraba cierta tranquilidad, sabiendo que el punto logrado en Gerli solo va a servir si de una buena vez por todas se puede hacer fuerte en el Gabino Sosa.

Las dos últimas salidas de Córdoba fueron derrotas, tanto como con italiano como con Argentino de Quilmes y si bien no se mereció perder, tampoco fueron en excesos los motivos que demostró en cancha como para traerse los 3 puntos.

Los goles del partido



Con ese objetivo, el Dt Mosceta probo en la defensa a Marcos Colono, quien fue prolijo por su sector izquierdo y se puede decir que es un acierto del técnico y coloco al Tate Lezcano bien de punta junto a Ramiro Rocca, con esas armas bien marcadas el Charrúa se le planto firme a El Porve.

Otro acierto fue la inclusión de Marcelo Zaen, quien gano y perdió,pero nunca dejo de intentar, aprovechando una mala salida del arquero local el Charrúa abrió el marcador a los 8 minutos desde el punto del penal: Se equivocaron en la salida y el arquero le cometió penal al 9 y el mismo Ramiro Rocca cambio esa oportunidad por gol con un remate bajo al palo derecho del arquero.1 a 0

Pero el Charrúa no supo cuidar esa diferencia y a los minutos nomas, a los 11, El Porve llegaría al empate: Vino un centro cruzado, no se hablaron entre Vela y Godoy , el delantero Correa aprovecho esa desinteligencia y con un cabezazo sello el empate.

Román Martinangeli manejo los hilos del conjunto local, pero no lograba terminar la jugada, esta vez la defensa del Charrúa estuvo más firme que en cotejos anteriores, el doble cinco se acomodó con el correr de los minutos y no sufrió grandes complicaciones.

El partido en su segunda etapa fue mediocre, hay que tener en cuenta que la temperatura era alrededor de 30 grados al comenzar el partido y las piernas empezaron a sentirse. Para rescatar solamente un remate de Leandro Figueroa que desvió muy bien el arquero local Maximiliano Díaz.

El empate dejo un poquito más conforme a Central Córdoba, si bien no pudo ganar volvió a sumar y el Sábado sabe muy bien que contra J.J.Urquiza los tres puntos tienen que quedar nuevamente en el Barrio de Tablada.

LEO RECART

EL PORVENIR:1
Maxi Díaz; Brambatti ,Zafarana, Walter Zunino; Cesar Pérez; Pereira, Meza Sánchez, Marquevich, Martinangeli; Guille Correa, Sergio Salomone
DT: Gustavo Gamba

CENTRAL CORDOBA: 1
Leo Romero; Cristian Vella, Godoy, Alan Ledesma, Colono; Marcelo Zaen, Borzani; Renzo Funes, Sánchez; Lescano, Ramiro Rocca
DT:Daniel Moscetta

Arbitro: Mariano Seco
Cancha: El Porvenir
Goles: 8m Ramiro Rocca (Ctral Cba) 11m Guille Correa (EP)

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 406

Noticias Destacadas

Planteamiento de relación laboral por parte de un sacerdote a su diócesis

Una reacción desmedida contra la aplicación del Derecho Canónico

Boca ya piensa en el 2018

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com