13-11-2016
 

Derrota y partido suspendido en Lomas



 



Ni el más optimista hincha de Juventud Unida de Gualeguaychu soñaba con la victoria que consiguió en Lomas.El equipo Entrerriano venia de cuatro fechas sin ganar y ocupaba el último puesto de la tabla. Y se llevó el premio mayor de un Gallardón que venía de 3 triunfos consecutivos y amenazaba con volverse una cancha más que difícil… Amenazaba…

Nuevamente el equipo de Biggeri repetia las firmas en el 11 inicial, señal de que de a poquito el Técnico estaba encontrando el equipo y los resultados afirmaban que así era.
Hablamos en tiempo pasado porque este domingo el equipo de Gualeguaychu le propino un cachetazo doloroso, lo volvió a la realidad de las primeras fechas e hizo revivir los viejos fantasmas de vivir pensando en la tabla de abajo.

En el primer tiempo, Los Andes se mostraba un poquito superior a su rival, salía de contra con el chiquito Prost y Pombo y arriba esperaba una torre como Javier Velazquez.Pero Los Andes perdono en los lugares que se definen los partidos y ahí es adonde perdió por goleada: A los 26 minutos, hubo una falta de Guruceaga, la defensa de Los Andes se quedó parada esperando la sanción del árbitro Dovalo, este, de buena manera le dio continuidad a la jugada y Claudio Pombo ingreso al área y saco un remate que Gagliardo pudo desviar con una mando, el rechazo salió al medio del área y apareció solo Tesuri para marcar el 1 a 0. Sorpresa.

Los Andes entro en un nerviosismo impensado, así y todo, tuvo el empate en los pies de Bordacahar e increíblemente el numero 11 intento picarla ante la salida de De León, sin espacio y perdió una chance más que inmejorable, ya que también a su izquierda ingresaba solo Vombergar.Insolita definición
Tuvo una chance más en esa primera etapa el Mil Rayitas donde se protestó una falta adentro del área sobre Vombergar, que Dovalo no interpreto así.

En la segunda etapa se vería la peor versión de Los Andes desde que esta Aníbal Biggeri. Lo tuvo dos veces el Milra, una por medio de Vombergar que fue desviada por el arquero y la otra fue un gran centro de Ema Moreno que le quedo a Nelle, quien le pego mordido y desviado.
A los 8 minutos empezarían las acciones insólitas de la defensa de Lomas, Cabrera salió a cruzar lejos y perdió, el centro pasado al segundo palo encontró flaqueza en la marca de Guruceaga, Pombo llego al fondo con facilidad y envió un centro al punto del penal que el volante Augusto Max empujo al fondo de la red. Chau partido.

A los 15 minutos movió el banco de suplentes Biggeri: Afuera Walter García de muy floja labor y adentro Ramírez. Armo una línea de tres en el fondo y sumo un volante. Le salió mal, porque apenas salió García ya estaba moviendo otra vez del medio, porque llego el tercero: Pombo volvió a ganar por la izquierda, intento su gol y el remate dio en el palo, nadie tomo el rebote y aprovecho Javier Velázquez para marcar la sorpresiva derrota. Partido liquidado y faltaba más de media hora. Fue llamativa la ingenuidad de los hombres mil rayitas para defender, muy mal parados, distancias de más de 10 metros entre el último hombre y su compañero y el crédito estaba abierto para que llegara algún gol más…y llego: Nueva habilitación en profundidad para Pombo, Martínez intento dejar en fuera de juego de una manera llamativa al atacante y no hizo más que dejarlo habilitado por más de dos metros, con otro atacante ingresando por dentro, dos hombres mano a mano con el arquero, el resultado fue el cuarto del equipo Entrerriano, por medio deIllanes.

Para cerrar la triste tarde, paso lo peor, lo que tanto mal le hace al club: En la tribuna Palacios, la Barra
Brava rompió el alambrado con la intención de suspender el partido y lo logro. Ahora hay que ver que sanción se le aplicara a Los Andes, que viene luchando hace rato con su gente. Seguramente el Comité de Seguridad será muy severo, ya que no es un tema nuevo este de la gente, el club paga operativos más que costosos y no deja de llamar mínimamente la atención la inacción de parte de Los encargados de dar seguridad.
Por todo esto, LOS ANDES PERDIO MÁS QUE UN PARTIDO DE FUTBOL y EL EQUIPO entrerriano adelanto el Carnaval y se volvió feliz a su provincia

LOS ANDES :0 Gagliardo, Guruceaga, Walter García, Cabrera, Martínez; Nelle, Turraca, Britez Ojeda, Ema Moreno, Vombergar, Cristian Bordacahar
DT:Anibal Biggeri
Ingresaron: Mendieta, Ramírez,

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU : 4
De León; Narese, Marchesini, Impimi, Martinich; Tesuri, Max, Ramírez, Pombo; Prost, Velázquez
DT:Norberto Acosta
Ingresaron: Illanes, Capella ,Sacha Vela

Goles: P.T 26 min Tesuri (JU)
S.T: 8 min Max (JU) 15 Velázquez (JU) 30min Illanes (JU)
Arbitro:Pablo Dovalo
cancha: Los Andes
EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO A LOS 41 MINUTOS DEL SDO TIEMPO POR INCIDENTES EN LA TRIBUNA

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8127

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SEBA DUBAR CON AMIGOS

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com