28-03-2020
 

¿SABÉS QUE ME HARTÉ?



 



O mejor dicho, me hartaste... Vos, sí, vos. No te hagas el desentendido. Me llenás el WhatsApp de basura. Encima, lo mandás a mi número y a los grupos en los que estoy, desde donde después recirculan estas hermosuras y las recibo 10 veces en el día.

Me tenés hasta el moño con todos esos videítos testimoniales que muestran a posibles médicos, hablando de cómo atacar al Covid 19.

De este virus se sabe poco y encima me tuve que fumar a uno que aseguraba que al virus se lo ahuyentaba con vahos.

¡Señores, seamos serios!

La gente muere... Y es mucha la gente que muere. Están atiborrados de cadáveres, las morgues y los crematorios... Vahos... Vahos con agua caliente...

¿Y los cartelitos con frases de sostén espiritual? Recibí de todos... Del Dalai, del Papa y del gran rabino. De Frida, de Einstein y de Mafalda... De Messi, Ronaldo y la Suller.

Colgá en tu Facebook o en Instagram, lo que quieras, pero no invadas mi WP porque te bloqueo. Si no lo he hecho, es porque sé que pertubarás la vida de otros preguntando ¿Qué le pasa a Mirta? ¿Saben algo de ella? Y temo, que hagas correr la noticia de que me he muerto.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8025

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

SEBA DUBAR CON AMIGOS

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com