26-03-2020
 

NUEVAMENTE EL ROL DE LOS COMUNICADORES



 



Cada mañana trato de hacer una breve escucha de noticieros. Y cada vez veo más en foco, la incapacidad de ciertos comunicadores que por la tarde-noche están en la tele y por la mañana hacen radio. Este dato lo doy porque si tienen tanto trabajo, uno puede suponer que lo hacen bien... NO, para nada.

Veamos: Dan números... que en aquél país son decenas de miles, en otros son miles y en Argentina, cientos. ¡¡¡Señores esto no es un torneo!!! ...

Luego desagregan: En tal provincia son tantos, en CABA tantos y con esos y unos datos más, cierran el número final. ¡¡¡Señores, hace muchas horas que Ushuaia está diciendo que tiene infectados y en su "ranking" no aparece.

Luego conjeturan: "En Chaco son pocos los casos porque cerraron rápidamente sus fronteras"... mentira, el número es reducido porque los datos son mentirosos. No les asombra que haya provincias que no aportan datos y cuando uno hace su investigación, la gente cuenta otra realidad... La Plata hace días que está sin agua en medio de COVID 19 y Dengue, por ejemplo.

Pena me da ver de qué manera absurda y criminal hacen su trabajo...
Mirta Lescano

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 43

Noticias Destacadas

El día que Garrafa Sánchez me salvó la vida

Te mostramos pequeños grandes Estadios

El día que el Trinche Carlovich en Andes Talleres jugó contra el Milán

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com