18-02-2020
 

SICKY LANZO: EL AUTOBUS



 





El 14 de febrero, Sicky, cantante urbano, lanzó su single "El Autobus". Este es el primer sencillo de el Ep Reglas que saldrá en julio de este año.

El "Autobus" relata la historia de un joven que lucha día a día contra pensamientos limitantes que le impiden lograr sus metas.

El joven reflexiona sobre la vida mientras viaja en un Autobús y se da cuenta por medio de diversas situaciones que son más las cosas que él tiene en sus manos para lograr sus metas que las limitaciones que puedan existir.

Sicky, el cantante y autor de "El Autobús" dice que esta canción lo representa "porque es una canción que te ayuda a superar tus dudas. Es una canción que te motiva a seguir adelante sin importar las circunstancias lo que es muy importante para cualquier artista. " Además, Sicky agrega "me hace reflexionar cada vez que la interpreto y me recuerda que tengo que ser constante en todo lo que vaya a emprender. El Autobús me motiva a perseguir mis sueños todos los días y entender que todos tenemos un propósito especial en la vida."

Sicky, cantante urbano nacido en Curazao, territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, que fusiona los géneros del rap, el trap y el reggaeton. De padres dominicanos y conocido en su tierra de orígen como Sigmond De Windt, desde su juventud se radicó en Holanda para desarrollar su carrera musical.

Su pasión por la música se remonta a su adolescencia, a los 12 años grabó su primer sencillo para expresar un mensaje positivo reflejando el amor a la vida que procede del Creador. Más tarde continuó su desarrollo artístico en su isla natal al integrar Renaci2, banda con la que grabó un disco además de presentarse en diversos festivales y eventos organizados en el ámbito local.

Al trasladarse a Europa, decidió lanzarse como solista registrando dos canciones en español: "La presión" y "Su presencia" con amplia repercusión en los medios radiales de Curaçao.

En 2013 editó el single "Si tu no estás" que contó con la colaboración de Rafik Eddine, y tres años después, lanzó el EP "Real" con cinco temas entre los que participan Brian D y Rafik Eddine.

En el 2018 Sicky tuvo la oportunidad de presentarse en Expolit; la expo más grande para la música Cristiana en Latinoamérica donde arrancó su carrera internacional al firmar un contrato de managment con la productora de música cristiana del Cono-sur MDG Group.

En el 2019 Sicky colaboró con Manny Montes, uno de lo mayores exponentes urbanos de la música Gospel; en una canción titulada 2 Dioses Tema que cuenta con más de 100.000 visitas en YouTube.

Redes Sociales
IG https://www.instagram.com/sickymusic
YT https://www.youtube.com/sickymusic

Produce:
IG https://www.instagram.com/mdggroupmusic
FP https://www.facebook.com/mdggroupLLC

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7933

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Bioenergia

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com