17-02-2020
 

BOCA GOLEÓ EN SANTIAGO Y SIGUE A TRES DE RIVER



 



Boca debía ganar si quería mantenerse a tiro de River y así lo hizo. El rival de toda la vida, ya había conseguido los tres puntos en su casa ante el difícil Taladro de Falcioni y Boca, en Santiago, no podía resignar ni media chance.

Para este partido, Miguel Russo sólo dispuso el regreso de Esteban Andrada en el arco por Marcos Díaz, luego, repitió esquema y apellidos que le sirvieron al Xeneize derrotar a Atlético Tucumán en la jornada anterior.

El partido e le abrió rápidamente a Boca, no por merito propio, ya que Tevez aprovechó en el minuto tres un pésimo pase atrás de Marcelo Meli, quien intentó jugar con su arquero, pero el Apache supo leer la jugada y con una gambeta hacia un costado dejó en el camino al Ruso Rodriguez y marcó el primer gol del encuentro .

El equipo Santiagueño sintió el impacto del gol y le costó muchísimo meterse en el partido, intentó con algun remate que siempre encontraron una respuesta segura en Esteban Andrada.

Boca esperó hsta el minuto 25 para marcar el segundo, luego de una corrida de Villa por izquierda, el rebote le quedó a Franco Soldano, quien tiransose al piso abrió hacia la derecha para la entrada de Salvio, quien luego de desparramar a un defensor Santiagueño, marcó el segundo con un remate fuerte que dejó sin chances al Ruso Rodriguez.

Boca tuvo la chance de liquidar completamente la historia, por un penal, luego de un centro de Fabbra la pelota termina impactando en la mano del defensor Satiagueño, penal que no pudo cambiarlo por gol Carlos Tevez, ya que el Ruso Rodriguez le atajó el disparo al Apache.

En el segundo tiempo Boca llegó al tercero luego de una gran contra iniciada por Andrada, salió rápido con Carlos Tevez, quien tocó con Salvio y fue a buscar la pared, el Toto se la devolvió y en la puerta del área luego de acomodarse, el 10 sacó un remate que no fue del todo preciso pero terminó en el fondo de la red contra el palo derecho, entró pegando saltitos la pelota ante la mirada desconsolada del arquero Ferroviario.

El cuarto llegó a los 12, luego de otra contra iniciada por Villa, el equipo de Coleoni quedó muy mal parado, las pelota le llegó a Tevez y ante la salida del Ruso Rodriguez volvió a tocar para Villa, quien en un claro fuera de juego, marcó el cuarto.Todo muy fácil para el equipo de Russo.

Boca pudo haber marcado el quinto pero otra vez el Ruso Rodriguez atajó un penal, esta vez ante Soldano.

Boca pudo haber marcado mas goles, pero pareció haber bajado la persiana, la mala noticia para Russo es la lesión de Licha López ( bien remplazado por Junior Alonso ) y lo positivo es, mas alla de haber desperdiciado muchas chances de gol, que tanto Villa, como Tevez, Salvio y Soldano contaron con mas de una chance frente al arquero rival. Ganó Boca y ahora deberá enfrentar a un Godoy Cruz que no muestra su mejor versión, está ultimo y necesita los puntos como el agua.

Mientras sólo le queda ganar y esperar una mano del rival de turno en la vereda de enfrente.
LEO RECART

CENTRALCORDOBA (SGO): 0
Diego Rodriguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nanni, Jonathan Bay; Lisandro Alsugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Gervasio Nuñez; Nicolas Miracco, Jonathan Herrera
DT: Gustavo Coleoni

Cambios:Cristaldo x Alsugaray, Rodriguez x Nuñez, Cure x Vega

BOCA: 4
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernandez, Sebastián Villa; Franco Soldano, Carlos Tevez
DT: Miguel Angel Russo

Cambios: Alonso x Lopez, Marcone x Campuzano, Reynoso x Tevez

Goles: 4 y 53 m Carlos Tevez (B), 26 Eduardo Salvio (B), 59 m Sebastián Villa (B)

Estadio: Alfredo Terrera
Arbitro: Facundo Tello

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8373

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com