• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    12-11-2016
 

El Nacional tiene dueño.



 



El sábado 12 de noviembre se disputó la edición 132 del Gran Premio Nacional “el Derby Argentino”, la carrera más importante del Hipódromo Argentino de Palermo, declarada de interés turístico nacional, un contexto ideal para coronar al mejor caballo de 3 años de la temporada 2016.
El Nacional es la gran fiesta de Palermo. Es el día esperado por todos y el hipódromo porteño, en el marco de sus 140 años, totalmente renovado, guarda un lugar privilegiado para él, para su tradición, su historia y su presente. Ese día se celebrará al turf con una propuesta enfocada hacia las nuevas generaciones y la familia pero siempre cuidando al aficionado de todos los días.

A este Gran Premio se lo conoce también como Derby porque así se denominaba a la carrera máxima de la hípica mundial, establecida en 1870 en Inglaterra. Unos 14 años después desembarcó en nuestro país el “Derby Argentino” o “Gran Premio Nacional” que se corrió sobre 2500 metros, en pista de arena. Esta carrera nunca cambió de distancia ni de escenario.
Fué una tarde cargada de emociones en la que además se disputaron los grandes premios Maipú (G1) y Palermo (G1) como ya es tradición.
El triunfo le correspondió a HE RUNS AWAY del stud The guante y cuidada por Gustavo Romero.
La emoción se hizo presente en Palermo y el público aclamó al ganador , que con la monta de Rodrigo Blanco se impuso por 4 cuerpos.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 177

Noticias Destacadas

Una reacción desmedida contra la aplicación del Derecho Canónico

Poema Homenaje a los 44 Submarinistas por Lydia Raquel Pistagnesi

Referencias canónicas sobre la enajenación y la prescripción adquisitiva

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com