12-11-2016
 

Con las generales de la ley



 



Escuchar a Juan Manuel Lugones es una bocanada de aire fresco dentro de tanta fantochada y complicidad dirigencial.
El titular del aprevide habla claro comunica su mensaje "sin cassette" se expresa con total libertad, habla de jueces, habla de dirigentes corruptos y habla de asesinos de Barras bravas y de complicidad política.
Su mensaje es claro y directo no se deja intimidar y apoya a todo aquel que respalde la causa, lejos de todo lo que fuese ser cómplice de los barrabravas.
A Juan Manuel lugones le da lo mismo detener a 900 barrabravas de River Plate qué a 20 hinchas de Deportivo Merlo, los dos son asesinos los dos son barrabravas y los dos son el cáncer del fútbol.
Las cartas están echadas veremos quién recoge el guante, o si los mismos dirigentes qué le dieron la espalda a Cantero, seguirán respaldando a sus lugartenientes y caudillos personales, por parte del aprevide hay un titular que la tiene bien puestas.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 584

Noticias Destacadas

Somos el CAVA

Cuando des una señal, el nuevo clip de Gabi Galeano

Estreno: LOS CAMINOS DE CUBA

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com