21-01-2020
 

UN COMENTARIO DE LO PUBLICADO EN LA WEB: (ANALOGÍA CON UN CUENTO INMOBILIARIO)



 



Cierto titular de un terreno en la Capital Federal que posee una casa-taller propia construida hace muchos años atrás con mucho esfuerzo (Canal Orbe 21), desea modernizarse con mejores herramientas (tecnología digital) y así poder ejercer una misión para la cual ha nacido, a fin de poder llegar a todos en forma mejor.

Este titular encuentra a una empresa inmobiliaria que le ofrece, a fin de tener mejor llegada a la gente, lo siguiente:

Esa empresa comercial le adquiere su valioso terreno (canal radioeléctrico 21) con su casa-taller incluida, y como pago del mismo le ofrece un nuevo departamento mejor, pero que va a ser (por ejemplo) sólo una quinta parte (“subcanal” 21.1) de ese valioso terreno donde se pueden edificar 5 pisos (un departamento por piso).

Como contrapartida, la empresa le manifiesta que podrá llegar a la gente mejor que antes, pero deberá depender de la misma ya que es la “dueña del terreno” (que genera el canal radioeléctrico 21, a través del transmisor y antena de dicha empresa).

Por supuesto, esto implica que no podrá hacer un uso total de su “propio terreno” incluso en el futuro (el canal radioeléctrico 21, otorgado por Decreto del P.E.N. en el año 2001).

Por ejemplo, lo anterior le impedirá poder tener más posibilidades futuras a fin de llegar más y mejor a gente de todo el mundo a través de “colegas artesanos con alta calidad en la materia”, con otras expresiones del mismo mensaje que se quiere difundir (producciones no propias), en forma muy económica, actuando simplemente como “repetidora” de esas otras expresiones (“subcanales” digitales de alta calidad, simultáneos).

MORALEJA DEL CUENTO ANTERIOR: en este caso, la clave es conservar lo más importante, que es el terreno propio generado por el propio transmisor y antena, sobre todo, si esto se mide por la trascendencia que tiene este tema en el mundo que vivimos (tan “globalizado” y “mediatizado”), para la Iglesia Católica…

DE LA WEB

Tipo de canal Televisión digital terrestre
Programación Generalista
Propietario Editorial Perfil

País Argentina

Idioma Español

Fundación 2019
Fundador Jorge Fontevecchia

Inicio de transmisiones 1 de enero de 2020

Personas clave Jorge Fontevecchia

Formato de imagen
1080i HDTV
(reescalado a 16:9 576i para la señal de resolución estándar del canal)
Área de transmisión Argentina

Ubicación
California 2715, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Canales hermanos
Net TV
Bravo TV (próximo lanzamiento)
KZO

Sitio web www.alfatv.com.ar

Disponibilidad
Terrestre

TDT Canal 21.1 (HD)

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8046

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com