20-01-2020
 

Imponen la dimisión del estado clerical a un sacerdote de Mercedes-Luján



 



El arzobispado de Mercedes-Luján informó, mediante un comunicado, que la Congregación para el Clero, culminado el correspondiente proceso canónico, impuso la pena de dimisión del estado clerical al presbítero Héctor Fabián Mascarell Jofre.

La decisión, explican, “es suprema e inapelable y no es pasible de recurso alguno” y fue notificada al causante el jueves 16 de enero de 2020.

Texto del comunicado
Mercedes, 17 de enero de 2020

El arzobispado de Mercedes-Luján informa que la Congregación para el Clero con fecha 11 de diciembre de 2019, culminado el correspondiente proceso canónico, impuso la pena de dimisión del estado clerical al Pbro. Héctor Fabián Mascarell Jofre. Asimismo, se le otorgó la dispensa del celibato y demás obligaciones inherentes a la sagrada ordenación. Esta decisión es suprema e inapelable y no es pasible de recurso alguno.

La decisión fue notificada al causante el día de 16 de enero de 202

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8059

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com