20-01-2020
 

BOCA GANÓ SU ÚLTIMO AMISTOSO Y AHORA PIENSA EN INDEPENDIENTE



 



Boca derrotó al Paranaense en un partido con demasiada informalidad, pero a la hora de poner la "patita" nadie se guardó nada.

Para este partido el técnico de Boca confió en Marcos Díaz en el arco, Buffarini, Izquierdoz con el paraguayo Alonso en la zaga central y el Sanjuanino Emannuel Mas por la izquierda; en la mitad de la cancha Marcone como cinco natural, mas adelante Pol Fernandez, Bebelo Reynoso y Agustín Obando y en el ataque con Sebastián Villa ( buen primer tiempo) y Mauro Zárate completando el once inicial.

Los primeros minutos fueron de dominio del Atlético Paranaense, con Lucho González manejando los hilos del conjunto Brasilero y un peligroso y viejo conocido como Nikao en la parte delantera.

A los 18 minutos Boca se puso en ventaja cuando Reynoso encaró por la izquierda, intentó un pase al medio que no llegó a destino, el Cordobés recuperó el balón y habilitó de buena manera a Mauro Zárate, el ex Vélez definió por debajo del cuerpo del arquero y así desatando su primer grito sagrado en este 2020. Todo el equipo Brasilero se fue encima del árbitro Vigliano pidiendo una falta que pareció no existir.

El partido fue tomando temperatura a partir del tanto de Zárate y se vieron cruces con bastante vehemencia.

A los 28 Atlético Paranaense consiguió el empate, luego que Mauro Zárate no aprovechara una gran contra, recuperó el balón en la mitad de la cancha el conjunto Brasilero y la pelota le quedó a Nikao, luego de un gran pase, el delantero definió por encima de la humanidad de Marcos Díaz que salió a achicar y luego que la pelota pegue en el travesaño, se transformó en el empate.
El segundo de Boca llegó a los 34: Marcos Díaz metió una contra barbara para Bebelo Reynoso, que encontró mal parada a la visita, el ex Talleres metió la pelota en profundidad para Obando quien llegó al fondo y tuvo una trepada hasta el fondo, levantó la cabeza y metió el pase perfecto atrás para Zarate, quien encontró su lugar en el punto del penal, controló la pelota y la ubicó contra el palo izquierdo del arquero. Un golazo de Boca que encontró en los cuatro interpretes, la lectura correcta de la contra.

Pudo tener otra chance Mauro Zarate en la primera etapa, pero la defensa Brasilera lo cerró justo a tiempo.
El segundo tiempo estuvo de mas, la excesiva cantidad de cambios permitidos desdibujaron totalmente el trámite del partido, Boca sólo realizó la modificación de Salvio por Villa y al partido le sobró casi todos los minutos, decimos “ casi” porque sobre el final, Boca marcó el trecero, menejaron la contra entre Salvio y Tevez, el “Apache” abrió sobre la izquierda donde llegaba Bebelo Reynoso, quien luego de una serie de amagus, desparramó al arquero y marcó el tercero de Boca con un derechazo que pegó en el travesaño y entró. Golazo del Ex Talleres.

Boca ganó y a pesar de ser totalmente informal, sirvieron estos encuentros para que Russo tome nota sobre todo de las actuaciones en los dos encuentros de Agustín Obando, Boca busca refuerzos donde quizás en su casa, tenga en Obando el apellido que le pueda solucionar varios problemas.
Ganó Boca y el Domingo ya empieza la verdadera lucha por los tres puntos, llegará a La Bombonera el Independiente de Pusineri, quien perdió en su debut en el banco, e intentará llevarse algo de Brandsen 805.
LEO RECART



BOCA: 3
Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emannuel Mas; Iván Marcone; Guillermo Pol Fernandez, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Sebastian Villa y Mauro Zarate

DT:Miguel Angel Russo

ATLETICO PARANAENSE: 1

Santos; Lucho Gonzalez, Leo Pereira; Marcio Azevedo; Nikao, Kellven, Cittadin, Vitinho, Thiago Heleno, Canesin, Breno Lopez

DT: Dorival Junior

GOLES:
18 Y 34 Zárate (B) 28 Nikkao (AP)
ST: Reynoso (B)

ÁRBITRO :Vigliano

Estadio: San Juan

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8422

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com