11-11-2016
 

Horizonte para nada belo



 



Argentina cayò derrotada en el Clásico 3 a 0 con Brasil y se complica su llegada a Rusia
Si bien todas las derrotas son dolorosas, hay algunas que calan hondo en el corazón del hincha.Eso es lo que sucedió con la estrepitosa goleada que recibió la Selección Argentina ante Brasil. Fue una goleada no solo en el resultado, fue una caída dolorosa en la actitud, rebeldía y hasta coraje.Argentina fue a no perder y la apuesta le salio bastante cara y pudo haber sido peor aun, si es que Paraguay no caia en su casa ( Si, la misma Paraguay que se llevo los 3 puntos del Kempes) el panorama seria mas desconcertante. A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Bauza en caso de ganarle a Colombia el Martes en San Juan, entraría nuevamente en zona Mundialista.

Pero el tema es que la goleada mas preocupante no fue el mentiroso 3 a 0 en contra, ya que Argentina merecio perder por mas, la goleada abismal estuvo en la actitud, después del gol de Coutinhio ,Argentina desaparecio del Mineirao y lo que resto de partido sirvió para que el Scratch saldara viejas cuentas con el publico de esa Ciudad ( Recordemos que en ese estadio Brasil sufrio la derrota mas humillante de su historia, al caer 7 a 1 con Alemania en el mundial 2014)

En los minutos iniciales Argentina salio a jugarle de igual a igual a Brasil y ahí esta la primera falla del Dt, que como dijimos, eligio 11 interpretes con otras características, mas pensando en el cero…. Y cuando Brasil vio los espacios que le dejaba Argentina, no perdono. Lo tuvo Biglia luego de un pase de Messi, pero el remate del volante de la Lazio fue controlado de una manera brillante por el arquero Alisson .Fue la única jugada en que Argrntina se sintió en partido.
Hasta que llego el primer gol….un golazo de Coutinho, que le gano la posición a un flojo Zabaleta, arranco de derecha a izquierda, dejo bailando a Otamanedi y con un derechazo letal derroto a Romero, disparo que entro en el angulo.Argentina sintió el impacto y jamas pudo reponerse.Para que los 15 minutos de entretiempo fueran mas duros, en el minuto adicional, Neymar paso con facilidad a toda camiseta Albiceleste que se le cruzara para pisar el área y encontrar a un derrotado Romero, con un toque suave, bajo , la figura de Brasil sello el 2 a 0 lapidario.
Para la segunda mitad, el Dt, mareado como los jugadores, saco al mejor jugador del primer tiempo, no por lo brillante pero era el único que se salvaba del aplazo:Afuera Enzo Perez para que el Kun Agüero le de un poco mas de compañía a los de arriba…era la idea, ya que también paso ( una vez mas) inadvertido.

Para completar la mala noche, Brasil llego al tercero rapidito y había olor a caída histórica, un centro cruzado no pude ser detenido por Emanuel Mas, la pelota fue devuelta al punto del penal y ahí apareció Paulinho para desatar a pleno el carnaval en el Mineirao. Quedo la sensación que el equipo de Tite puso el freno de mano, sino los goles hubieran llegado en mas cantidad, solo quedo tiempo para algunos lujos de Neymar y que Argentina abusara del juego brusco en algunas jugadas.Queda poco tiempo para el partido anre Colombia, que de no sacar un resultado positivo ( SOLAMENTE UN TRIUNFO) el camino a Russia estará aun mas que complicado. Porque de no ser asi, el futuro de la Selección no es para nada Belo… el horizonte llamado Rusia 2018 quedara cada vez mas lejos
LEO RECART

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8298

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com