19-12-2019
 

BÁSQUET: Independiente le sacó el invicto a Crovara



 



Fue un partido parejo en líneas generales, pero hubieron dos momentos claves: las dos ráfagas que tuvo el rojo de Avellaneda en los minutos finales del primer y el último cuarto. El primer perÍodo lo tuvo al equipo de Jorge Seoane con una gran eficacia en los tiros de tres puntos y ahí comenzó a edificar el triunfo que el cuerpo técnico supo organizar y mantener con su estrategia.

Se destacaron en el local nuevamente los goleadores Sebastián Tomasevich y Matías Diorio. Además Tomas Cnochaer sumó su segundo partido haciendo un aporte positivo. Párrafo aparte para Leonardo Colusso, veterano guerrero de mil batallas que con su experiencia y juego obliga al DT a darle muchos y merecidos minutos. Salió lesionado en el segundo cuarto Andrés Lopresti, quien se suma a la enfermería en la que ya esta Fillol.

El hasta ahora puntero, le hizo partido y demostró porque iba invicto y ocupa merecidamente ese lugar. El equipo de Néstor Smutniak mostró solidez hasta faltando tres minutos para el final, donde los diablos rojos lo pudieron doblegar. Además en ese momento se retiró lesionado Lucas Argento, goleador de los del Oeste. Argento fue junto a Tomás Buosi y Salvador Ferreyra Mora quienes pudieron en la remontada del tercer cuarto acercar a Crovara en el tanteador y darle incertidumbre al resultado y emoción al partido.

Se cerró el 2019, volveremos con la Liga Metro a fines de enero del nuevo año, soñando con un 2020 de gran básquet.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

INDEPENDIENTE (81): Dylan Bramardi(-), Matias Diorio(18), Lautaro Ureta(-), Santiago Mastrofilipo(-), Claudio Cepeda(12), Sebastian Tomasevich(24), Bruno Justribo(3),Tomas Cnochaer(14), Santiago Zocchi(6), Andres Lopresti(3), Leonardo Colusso(2), Juan Alonso(-). DT: Jorge Seoane.

CROVARA (67): TomÁs Buosi(14), Lucas Argento(18), Bryan Naso(1), Nahuel Gonzalez(-), Salvador Ferreyra Mora (15), Leandro Barreiro (15),Patricio Argento(4), Hernan Sayar Zair (-), Facundo Kozucek(3), Agustin Menendez(.), Nicolas Iglesias(-), Lucas Marmo (-). DT: Nestor Smutniak.

PARCIALES: 31-21, 41-37, 56-53 y 81-67.

Estadio: Independiente.

Crónica: Juan Carlos Vilotta / Prensa Independiente

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9464

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com