11-12-2019
 

El obispado de Chascomús cedió terrenos de un jardín maternal a un municipio



 



El obispado de Chascomús transfirió al municipio de General Belgrano la titularidad de dos terrenos, donde funciona actualmente el Jardín Municipal Maternal “Emanuelle”.

El decreto de donación del predio fue entregado por el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, al intendente de General Belgrano, profesor Osvaldo Mario Dinápoli.

El prelado formalizó la cesión de los terrenos en el marco de la celebración eucarística por la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, que presidió este 8 de diciembre en la parroquia bajo esa advocación de esta ciudad bonaerense.

“La Iglesia tiene este gesto considerando la valiosa función social y utilidad pública de dicho jardín maternal, como asimismo la importancia institucional para el municipio de General Belgrano de contar con la titularidad de los inmuebles”, explicó el obispado.

Asimismo, recordó que esos terrenos son utilizados por el municipio “desde hace mucho tiempo”.

La curia diocesana estableció como única condición de validez que dichos inmuebles “sean siempre utilizados para el bien público y cuyo objeto nunca sea contrario a la moral cristiana, sin posibilidad de ser enajenados a futuro”.+

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7761

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com