10-12-2019
 

Un viejo conocido



 



Claudio Marini vuelve a Boca Unidos y reemplazará a Daniel Teglia como director técnico del aurirrojo a partir del 3 de Enero.

Luego de la salida del rosarino a principios de Diciembre tras una primera parte del torneo irregular con 6 victorias, 5 derrotas y 3 empates, la dirigencia de Boca Unidos confirmó esta mañana que Marini será el nuevo técnico del club de la ribera. Clarudio, quien es un viejo conocido de la casa, cumplirá su segundo ciclo en la institución de la ribera luego de dirigir al aurirrojo junto a Luis Medero en su paso por la B Nacional.

En el 2011, la dupla técnica que integraba Marini, dirigió 39 partidos en donde se destaca la victoria frente a River Plate por 1 a 0 con un tanto de Cristian Nuñez

El técnico nacido en Quilmes comenzará a ocupar su cargo a partir del año que viene y como primer prueba tendrá que enfrentarse al puntero de la Zona 1, Chaco For Ever

Hasta ese entonces, el plantel quedará a cargo del Técnico interino, Roberto Marioni.

 

 

 




Autor: Bryan Benolol
Visitas: 255

Noticias Destacadas

Así opinaba Alberto Fernandez del segundo mandato de Cristina Kirchner

TIGRE vs. BOLIVAR - 22/9/2020

Horacio Bouchoux lanza: ODISEO

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com