10-11-2016
 

Llega Jack Reacher 2 a los cines de Argentina



 



Acción e intriga en el primer avance de "Jack Reacher 2" con Tom Cruise
El actor se mete una vez más en la piel del policía militar retirado para protagonizar la secuela del filme de 2012
Paramount Pictures dio a conocer el tráiler de la película Jack Reacher 2, en la que el neoyorquino Tom Cruise vuelve a demostrar, a sus 53 años, que la edad no es un impedimento para él si le toca rodar un largometraje de acción.
A cuatro años del estreno de la historia original (dirigida por Christopher McQuarrie), Edward Zwick se pone al frente de su secuela, y así vuelve a coincidir con Cruise en un largometraje, luego de dirigirlo en El Último Samurái (2003). El guión de Jack Reacher 2 corre a cargo de Richard Wenk, Marshall Herskovitz y el propio Zwick, basándose una vez más en la obra literaria del escritor británico de thrillers Lee Child.
En el filme, que mostrará al protagonista regresando a su antigua base militar en Virginia, Reacher se verá acusado del asesinato de un joven de 16 años que no cometió, y así su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, al mismo tiempo en que buscará salvaguardar su nombre y seguir con vida.
Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Patrick Heusinger, Robert Knepper y Holt McCallany completan el reparto de Jack Reacher 2.





 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 414

Noticias Destacadas

Unión Hispano Mundial de Escritores - CBA - Inauguran la sub sede Luque

En Vivo: Todos Uno Radio

Responsabilidad civil: información de interés para los colegios de la Iglesia católica

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com