17-11-2019
 

MERLO NADA DE NADA, AFUERA DE TODO



 



GOLES: 10 min Fitaioli, 37 min Chimeli
Árbitro: Franco Acita

REAL PILAR: Ramirez; Pérez, Maraia, Sueldo, Otermín,l; Crego, Ríos, Chambi, Fitaioli; Chimeli, Tabone. DT. T. ARROTEA
DEPORTIVO MERLO: Tursi; Motroni , Ferro, Segovia, Floris; Ojeda, García, Seltzer Abregú ; Acuña, Sánchez. DT. M. STRACCIA

Comenzó siendo un partido interesante, pretendiendo tratar bien la pelota, buscando asociarse los que saben, pero el "monarca" conoce su juego, conoce lo enorme de esta cancha y, ante una jugada de Chambi por derecha, habilitación para Fitaioli que desde el borde del área le pegó por arriba para en 1 a 0 a los 10 minutos. Trató el "charro" de ir a los ponchazos, sin despertarse Abregú, desaparecido Acuña, Sánchez muy solo, de ese modo solo eran arrestos desesperados, hubo a los 30 una jugada donde una vez más el impresentable, el pésimo árbitro que es Acita tuvo que mostrar la hilacha, llegada por derecha centro a media altura y Maraia se interpone ente la pelota que iba al gol con la mano, claro penal, pero Acita dijo mano pegada al cuerpo. Señor Acita la reforma reglamentaria dice que toda mano dentro del área que interrumpe una situación manifiesta de gol, ES PENAL.

Se descompensó Merlo cedió espacio y pelota, se fue Chimeli remató y Tursi en la atajada del partido le ahogó el grito de gol, pero, el rebote cayó para el mismo jugador que, ante la mirada de la defensa, volvió a rematar para, ahora si, a los 37 minutos poner el 2 a 0.

Cuando se esperaban cambios en Merlo para levantar el nivel o proponer algo en cancha, el ya "terminado" Straccia mandó el mismo equipo y con el mismo esquema, para que Real Pilar se siga floreando, y esto seguía 2 a 0 gracias a Tursi. A esta altura, Merlo está afuera de todo, con una campaña pésima,

El Arbitraje fue pésimo, pero no fue determinante para el resultado, Real Pilar fue más en toda la cancha.

Figura: Chimeli
En la próxima Merlo recibe a Excursionistas, en tanto REAL PILAR visitará a Luján.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7872

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com