16-11-2019
 

PUNTO PARA LOS DOS QUE RESTA



 



GOLES: 23 min Varela, 25 min segundo tiempo Benítez
Árbitro: Mariano Seco

DEP. ESPAÑOL: Figueroa; Moreno, Acosta, Benítez, Voccos; Maza, Sosa, López, Leguizamón, Hernández, Nuss. DT. R. BILBAO

MIDLAND: Mansilla; Carnelutto, Quinteros, Fernández, Kruchowsky; Luna, Priori, Rogoski, Antunez, Varela, Cardellino. DT. RIZZO

Partido entretenido con los 2 equipos jugados en ataque buscando abrir el marcador rápidamente. Lo salvó Mansilla, dos veces se vió exigido Figueroa. El "funebrero", de floja campaña y nuevo técnico, salió decidido a cambiar su imágen, los de Bilbao a tratar de subir en la tabla, así fue que, a los 23 minutos, Imanol Varela abrió el marcador tras una jugada colectiva, pero claramente con un puñetazo por lo que debió ser anulado, pero con un impresentable como Mariano Seco todo vale. Se comenzó a ver un juego más aplomado, de mayor jerarquía en la visita y un "Gallego" con pretensiones de buscar la igualdad, así terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un monólogo de Español, pero dejaba espacios para el contragolpe lo que hizo un partido vibrante y con emociones. El "gallego" sacudía el árbol y el fruto estaba al caer, el "funebrero" cada vez más atrás refugiado en su área, y a los 25 minutos un corner para Español, varios rebotes y Benítez de afuera del área con remate bajo y esquinado puso el empate merecido. Trató de salir Midland, Español levantó el pie del acelerador , se hizo partido más parejo como parejo era el resultado, el partido pareció caer en una meseta, los últimos minutos se hizo de ida y vuelta estaba para cualquiera pero faltó lo más importante -puntería- y por eso fue final 1 a 1.

Arbitraje: (4) malo
Figura: López

En la fecha 17ª, en Libertad, Midland recibe a Cañuelas, en tanto Español visitará a Berazategui.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7834

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com