10-11-2019
 

Que no sea mudar de tiranos sin mudar la tiranía



 



La Argentina, es un país muy especial. Roguemos que los mejores demócratas de hoy no se conviertan en los tiranos del mañana. Argentinos despertemos hagamos de una vez un país en serio. Basta de ambigüedades. Basta de andar diciendo combatamos la corrupción cuando en cualquier pequeño inconveniente en un trámite buscamos la puerta del costado y no hacemos lo que corresponde. No andemos diciendo combatamos la corrupción y después salir ha comprar repuestos de automóviles y motos manchados de la sangre de los que les robaron su auto o moto. La corrupción mata a toda hora, en todo momento, con poco o con mucho. La corrupción es corrupción y no importa la medida ni la cantidad.

Es hora de hacer un país en serio más allá de quienes ganen las elecciones que vengan. Todos debemos hacer un país serio y no pedirle a otro que lo haga por nosotros. Sí seguimos pidiendo que otros hagan por el país lo que nosotros no hacemos por no comprometernos seguro que seguiremos criando tiranos. Seguro que solo así lograremos al fin que en la Argentina el tiempo no sea una cueva de ladrones.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 211

Noticias Destacadas

Graciela Ovejero nos envía Poemas de su autoría

Asunto Jurídico - Hablemos del Derecho y del Revés - Programas del 11 al 15

El Justiciable y Tu Salud y la de Todos

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com