10-11-2019
 

Tres puntos naranja y nada más



 



GOLES: Puig a los 41 min de penal
Árbitro J. P. Loustau

BERAZATEGUI: Graneros; Venturini, González, Toranzo, Pastafigia; Macarof, Marrone, Puig, Rosetti; Ojeda , Sosa. DT S. BARRERA

V. ARENAS; Veliz; Villagra, Negrete, De Luca, Pérez Roa; Torres. Avalos, Romay, Saieva; Acosta, C. Mena. DT S. Gerestein . Ventura

Partido que podemos dividir en este primer tiempo en tres partes, los primeros 10 minutos un "Naranja " arrollador que salió a buscar la ventaja rápida, sin lograr su objetivo, de a poco se fue desdibujando y creció el medio campo de Victoriano que tejió una telaraña que envolvió a los creativos locales, no permitiendo crear futbol, borrando a Rosetti y Puig, lo que hizo caer el partido en una meseta. Los últimos minutos parecieron devolverle la memoria a los hombres de Bera que arrimó peligro, chocando con Veliz decidido a atajarse todo. Así fue 0 a 0 .

El segundo tiempo de inicio mostró siempre al local con un claro dominio pero sin gestar en la zona de creación, cualquiera hubiera pensado que Barrera iba a hacer lo más sencillo y necesario, insistir en que se junte más la sociedad Rosetti-Puig que es la carta de futbol, pero no, no se juntaron los socios y el partido siguió siendo igual al primer tiempo.
Pasaban los minutos, pasó el minuto 40 y cuando todos pensaban que Arenas conseguía su objetivo de llevarse un punto apareció una jugada desgraciada que Loustau vió y cobró penal , a los 41 minutos Puig, convirtió para el 1 a 0.

Mal partido de Berazategui, buena tarea de Victoriano, pero no siempre gana el que hace mejor las cosas y el triunfo quedó para quien hizo las cosa mal.
Abitraje mediocre (5)
Figura: Véliz

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7930

Noticias Destacadas

Bioenergia

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com