09-11-2019
 

MERLO ¿Para cuándo un gol?



 



GOLES: No hubo
Árbitro: Lucas BRUNER

DEPORTIVO MERLO: Tursi; G. Diaz, Ferro, Pelaez, Trujillo; Ojeda, Lezcano, Straccia, García; Fabbiani, Sánchez DT. M. Straccia

SAN MARTIN: Scurnik: Robles, David, Benavente, Goicoechea; Monzon Toledo, Sciorilli, Gay; Ledesma, Barabás, DT. Stechina

Partido que comenzó jugado en ¾ de campo rival, con un "charro" jugado en ataque rodeándole el área a "Sanma". Con el correr de los minutos fue disminuyendo la intensidad y la visita logró emparejar las acciones. Lo llamativo el árbitro, Lucas Bruner, nuevo, pero con los mismos vicios y defectos de los pésimos de la categoría, pero sin incidencia en lo que fue un primer tiempo mal jugado por parte de ambos equipos. Si bien el local tuvo llegada hasta las cercanías del área rival, siempre faltó el pase justo o la habilitación exacta, los de Burzaco nunca llegaron al arco del Depo, y así terminó un muy mal primer tiempo 0 a 0.

El segundo tiempo fue igual, con Merlo en ataque pero sin profundidad, sin jugadas resolutivas y Burzaco sin atacar, limitado a dejar correr los minutos atento a que el local no consigue generar jugadas de peligro.

Continúa la sequía en Merlo y a mi criterio hay un solo responsable, Marcelo Straccia, que hace 12 fechas, si, 12 fechas que no encuentra cómo parar el equipo en cancha para que juegue en mejor forma.

Arbitraje: mediocre 5
Figura: Ferro

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7836

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com