03-11-2019
 

CICLO TERMINADO



 



Conozco algo de futbol, casi 70 años de edad… Y detrás de éste hermoso deporte, jugador, técnico, periodista, me dan la posibilidad de opinar y analizar cuando algo no va.

Desde hace más de un año que vengo diciendo que Marcelo Straccia, una buena persona, un caballero, no es el Director Técnico para Deportivo Merlo. ¿Saben cuándo MERLO perdió el campeonato? Busquen los archivos en todosunotv y lo van a encontrar, el dáa que perdió 5 a 0 con Leandro N. Alem, desde hace 11 fechas, la misma cantidad de fechas que Luján no ganaba.
Voy a detallar el por qué de ésta apreciación; se perdió con Alem 5 a 0, se le ganó 3 a 2 de lástima al último de la tabla, El Porvenir. Se perdió con Italiano el tiempo que falta de un partido suspendido 2 a 0, se empato con Lamadrid 0 a 0, se perdió con Dock Sud 2 a 0, se empató con Midland 0 a 0, se empató con Central Córdoba 0 a 0, se perdió con Laferrere 1 a 0, quedo libre y ahora pierde con Luján 3 a 0… No solo es una pésima campaña, obsérvese cuánto hace que el "Charro" no grita un gol, en 11 fechas, desde aquel partido con Alem solo contabiliza un triunfo, el 1 a 0 a Berazategui.

Hace varias fechas, Merlo no gana, Merlo no hace goles, merlo no juega a nada, creo que hay motivos suficientes para pedir un cambio, ¿Cuál es la relación CD con éste DT?, me gustaría que alguien me responda o me haga ver que estoy equivocado. Hace 2 años y meses que Merlo no gana nada, el mismo tiempo que lleva Straccia al frente del equipo… ¿hasta cuándo los que seguimos al Deportivo Merlo, desde mi lugar como periodista, vamos a seguir soportando esto?

Espero coherencia y dignidad de ambas partes, dirigentes y cuerpo técnico, despido o renuncia, pero ésto así no puede continuar un día más.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7873

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com