03-11-2019
 

VOLVIÓ LUJÁN, ¿MERLO? NO VINO



 



Goles: Duche a los 3 min, Pérez de penal a los 5 min, Sánchez 45 min. Todos en el segundo tiepo.
Árbitro: G. Beloso

LUJÁN: Caputo; Pineda, Serna, Zuccaro,Ham ; Carneiro, Pighin, Marcos, Pérez; Llodrá, Duche. DT. O. RUGGERO
DEP MERLO: Baclini; Ojeda, Ferro, Pelaez, Floris; Déspósito, Seltzer, G. Diaz, Straccia; Lezcano, Fabbiani. DT: M. STRACCIA

Los primeros 20 minutos fueron de estudio, ambos equipos acomodando las piezas y buscando cómo crear juego. A partir de ahí los, de la basílica se acomodaron mejor en medio campo y empezaron a manejar la pelota y acercarse al arco de Baclini, el "charro" atacaba por pelotazos para Fabbiani que lo tuvo dos veces y la fortuna le fue adversa. De a poco Luján encerró a Merlo en su área, se lo perdió Carneiro, se lo perdió Duche desnudando los errores de la defensa visitante. Así pasaron los minutos, Luján perdió ritmo, Merlo adelantó líneas y llegó el final del primer tiempo 0 a 0.

Comenzó el segundo tiempo sin que pasara nada, pero cuando Luján no podía Baclini lo ayudó, en una pelota que era del arquero quiso salir jugando con el pie, se la regaló a Duche que no tuvo más que empujarla adentro del arco cuando se cumplían 3 minutos. Saque del medio, pelota perdida por Ojeda, escapada de Pérez, rebote en la mano de Ferro… penal. Lo tomó el "chino" y le rompió el arco al guardavalla de Merlo a los 5 minutos. A los 10 minutos observé la primera falla en un excelente árbitro como Beloso, una plancha de Lezcano sobre Caputo que mereció la roja, se descontroló la visita y parecía que podía ser goleada. Straccia realizó los 3 cambios puso a Abregú, Acuña y Sánchez, todos hombres de ataque, pero el peligro de Luján estaba latente.
Fue un muy mal partido de Merlo, personalmente hace rato que no se juega a nada y que, a mi criterio, el crédito de Straccia está agotado Para mí éste sería el fin del ciclo Straccia, pero no soy dirigente para pedirle la renuncia, y él está cómodo aún perdiendo y, sin hacer un planteo táctico coherente, no muestra un mínimo de razón para presentar la renuncia. Hoy Merlo se bajó del campeonato. Si algo faltaba Ruggero puso en cancha los últimos minutos al goleador y uno de los mejores de la categoría el "Polaco" Sánchez, Merlo fue un equipo sin reacción, sin alma, que es lo que el DT tiene y quiere. Justo y merecido triunfo de Luján, dura y merecida derrota del "charro", Lujan hacía 11 fechas no ganaba, ganó hoy gracias a Straccia, para colmo, y como frutilla del postre, a los 45 minutos el "polaco" Sánchez puso un golazo para el 3 a 0.

Arbitraje: (8) solo un error no expulsar a Lezcano por la falta descalificadora contra Caputo
LA FIGURA: PEREZ
LA PRÓXIMA FECHA 15ª: Merlo recibirá, ya sin chances, a San Martin de Burzaco, en tanto Luján quedará libre.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7824

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com