27-10-2019
 

7 años de historia no son nada aún seguimos haciendo un camino- Parte 1



 

















En el mes de octubre de 2012 durante una reunión comunitaria se lanzó TodosUnoTV. Creado como emprendimiento multimedia con el objetivo primario de sembrar valores y sabiendo desde sus comienzo que la tecnología estuvo y estaba al servicio de la comunicación.

Puede decirse que en estos 7 años hubo varias etapas y vamos a mostrar algunos matices de nuestra historia. Una historia que hoy que permite que en la búsqueda que cualquier persona realice en cualquier lugar del mundo nos encuentre posicionados primeros y acceda rápidamente, no solo nuestra página web sino además en las redes sociales.

Las emisiones del canal se realizaron en principio combinando el canal de You Tube y la emisión a través de la web todosunotv.com.ar
Desde los inicios el contenido de nuestro canal se centró en la cultura, el conocimiento, el entretenimiento y el deporte. Por eso repasemos juntos etapas y protagonistas.

Años 2012-2013
El primer programa de TodosUnoTV se emitió en el mes de Octubre de 2012. En ese momento comenzó el emprendimiento multimedia. Los primeros programas fueron de índole comunitario y católico.
TodosUnoTV fue el nombre en principio también de nuestros primeros programas donde se informaba sobre el Movimiento Puente, la Asociación Civil Sembradores y noticias eclesiales.

Nace en esta etapa el programa musical “Con sabor de amigos”, el cual con irregularidad aún se producen capítulos que pueden verse en nuestro canal de You Tube.

Decíamos que el deporte formó y forma parte de nuestros contenidos. Por esos años, dado que soy rosarino e hincha de Central Córdoba colaboraba la página de Facebook “Peña Charrúa” que administra Oscar Iglesias. Con él concurríamos a ver los partidos del Charrúa y luego publicábamos notas no solo en la mencionada fan page sino también en el canal de You Tube de TodosUnoTV.

Los programas se emitían por la página web de TodosUnoTV y en esta etapa debo destacar el invalorable apoyo y acompañamiento de Daniel Achucarro, Pablo Flores, el locutor Sergio Quiroz, entre tantos otros.

Años 2014

En principio a los programas que se emitieron en el 2013 se sumaron a la programación el noticiero "Compartiendo vida" producido por del Equipo de Medios de la Parroquia Inmaculado Corazón de María (Corrientes) y el programa “Por amor a Ti”, conducido por Adriana Melo.
Durante dos meses (Septiembre y Octubre) "Proyecto Primera", medio que cubre el Ascenso del Fútbol Argentino se unió a TodosUnoTV para transmitir sus programas de radio y transmisiones de partido por radio on line.

Además en este año se producen dos hechos muy importantes que marcan un antes y un después en TodosUnoTV.
a) El primero de ellos es que se realizan las tres primeras emisiones en vivo desde nuestra página web:

18/2/2014: Sacachispas – Central Córdoba - Fecha 21 de la Primera C

26/2/2014: CADU vs. CENTRAL CÓRDOBA - PRIMERA C - fecha 23 - 2014

En los dos partidos con los relatos de Daniel Millares y comentarios de Héctor González
1/3/2014: Misa de consagración episcopal y toma de posesión de Mons. Gabriel Bernardo Barba como Obispo de la Diócesis de Gregorio de Laferrere

Las transmisiones estuvieron a cargo de YainTV. Respecto de las emisiones de los partidos de Central Córdoba









b) En el partido entre Excursionistas y Central Córdoba en la cancha de J.J: Urquiza se produce mi encuentro con Matías Olivera, quien a partir de ese momento y a partir del año 2015 tendría una destacada participación en TodosUnoTV

Les dejamos por el momento y en nuestra próxima etapa seguimos con la historia de TodosUnoTV

Nota de Redacción: hasta el segundo semestre del año 2018 transmisiones de los partidos y eventos se realizaban en la web del canal www.todosunotv.com.ar
A partir del segundo semestre las emisiones en vivo se realizan por los distintos canales de You Tube. Es decir por TodosUnoTV, TodosUnoTVDeportes, TUTV Multimedia y TodosUnoTVPlus. A la fecha estamos retransmitiendo nuestra historia en You Tube

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8016

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com