21-10-2019
 

Docke... triunfo injusto



 



Árbitro Gastón Iglesias

DOCK SUD: Arias Navarro; Adín, Tula, Ledesma, Soria; Modón, Espósito, Pombo, Giménez; Caruso y Oberman. DT DE LUCA
V. ARENAS: Bustamante; Villagra, De Luca, Negrete, Pedreira; Romay, Torres, Arrubarrena, Avalos; Acosta, Córdoba Mena. DT. S GERESTEIN

Empezó un partido vibrante, al minuto lo tuvo el CAVA , en la respuesta lo tuvo el Docke, se hizo partido de ida y vuelta bien jugado con buen juego y situaciones claras. A los 35 minutos, una jugada aislada del docke, un saque defectuoso de Bustamante deriva en Pombo que, con 2 amagues desairó a la defensa y venció la resistencia visitante. Cayó como balde de agua fría, porque hasta ahí era mejor Arenas y era quien se había perdido 4 o 5 goles hechos. Se abrieron los espacios, se descontroló Arenas y a los 38 minutos otra vez Pombo, ésta vez de tiro libre, puso el 2 a 0 con que finalizó la etapa.

En el segundo tiempo el CAVA salió con actitud, superando en juego a su rival, ganándole los anticipos pero faltó puntería, se lo perdió en 4 oportunidades debajo del arco o sacada en la línea, analizando los "inundados" con Caruso,
Pombo, Oberman, Giménez, jugadores de relevancia con pasado en primera división eran iguales o inferiores a la clase de los hombres de Victoriano, pero la suerte le fue esquiva otra vez y otra vez derrota. En el segundo tiempo no conté ninguna situación para el local, que solo atinó a defender la ventaja, demasiado premio e injusto resultado.

Arbitraje (8) muy bueno
FIGURA: Pombo

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7964

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com