20-10-2019
 

LAFERRERE A PASO FIRME



 



Goles: Villalba a los 6 min del segundo tiempo
Árbitro :Damián Rubino

LAFERRERE: Mitre; Azil, Orellana, Barreal , López; Rivero, Pintos, Benítez, Mallemaci; Scarnatto, Villalba. DT. C. MONASTERIO
LUJÁN: Quiros; Pineda, Zuccaro, Serna, Ham; Pérez, Pighín, Carneiro, Marcos; Salomone, Duche. DT: O. RUGGERO

Partido de trámite rápido, el local salió con todo, con Scarnatto y Villalba muy movedizos, con Mallemaci como conductor, no dejando pensar a última línea del "lujanero", la visita apoyada en la habilidad del "chino" Pérez y la velocidad de Duche se las ingeniaba para responder y crear peligro. Salió Luján, empezó a rodear el área "villera", y Monasterio , rápido, cambió el esquema, mandó atacar por las puntas con centros "envenenados" a espalda de los centrales y a crear peligro. Se lo perdió Lafe un par de veces, se lo perdió también el equipo de la Basílica y, en un encuentro entretenido, terminó la primera mitad 0 a 0.

Comenzó el segundo tiempo, una multitud estimada en 10.000 personas que no le tuvo miedo a la inundación y que alentó a su equipo. No todas buenas, algunas detenciones del juego, por serpentinas en el arco de Mitre. Así de a poco fueron cambiando, y a los 6 minutos un centro al área de Luján y Damián Villalba de cabeza abrió el marcador. Luján con actitud fue a buscar el empate, el "verde" aguantó y buscó salida por Villalba, su pieza de ataque.

La visita propuso pero, el local demostró por qué ocupa esa posición en la tabla, lo que demuestra que parece ser de otra categoría, con otro nivel de juego. Con esto pasó el tiempo, llegó el final, victoria 1 a 0 para alcanzar la punta, por ahora en soledad.

Arbitraje (6) Aceptable
FIGURA: Mallemaci

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7852

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com