20-10-2019
 

Español se llevó más de lo que mereció



 



GOLES: Moreno a los 35 min
Árbitro R. Pafundi

EL PORVENIR: Cabral; Alcibiade, Galvani, Albornoz, Caputo; Pereira, M. Sánchez, Veliz, González; Leguiza, Maciel. DT: W. RUIZ

D. ESPAÑOL; Figueroa; Moreno, Acosta, Vocos, Benítez; Maza, Sosa, Hernández, Leguizamón; López, Lezcano. DT: R. BILBAO

Empezó el partido con ambos equipos volcados al ataque, se observa una mejoría manifiesta en El Porvenir quien estrena técnico nuevo como es el caso de W. Ruiz. Después del primer cuarto de hora tomó el control el equipo de Bilbao, haciéndose por momentos un encuentro entretenido, por momentos partido de ida y vuelta, con jugadas de peligro en las dos áreas. A los 35 minutos, Sosa trabó una pelota, cedió a Moreno que, desde 30 metros, le dio bajo para vencer a Cabral. Con el gol se abrieron los espacios y el "gallego" no aumento por falta de puntería, pero ya era claro dominador hasta finalizar la etapa.

El segundo tiempo fue parecido, partido de ida y vuelta, con posibilidades para los dos, los delanteros buscaban las espaldas de los defensores quedando de cara a Cabral o de Figueroa. Lo tuvo Español dos veces, lo tuvo El Porve, pero, falta puntería. Los últimos 15 minutos el local fue una aplanadora buscando el empate, la visita, salía como podía tratando de aguantar, los de Gerli atacaban con cuatro delanteros, defendían en medio campo, merecían más pero , en futbol los merecimientos no sirven, los partidos se ganan con goles y el local no pudo, no encontró la forma de convertir.

Arbitraje aceptable (6)
Figura: Figueroa

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7833

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com