19-10-2019
 

FIESTA FUNEBRERA



 



GOLES: Varela a los 7 min, Quinteros a los 30 min del segundo tiempo
Arbitro Lucas Brunner
MIDLAND: Mansilla; Carnelutto, Fernández, Quinteros, Kruchowsky; Luna, Priori, Rogoski, Gatti; Varela, Cardellino. DT CISNEROS
EXCURSIONISTAS: Budiño; Pistoia, Leyes, Esteban, Benaducci; Alderete, Vidal, Ruiz, Muller; Fernández, Canitano. DT G. MANZINI

El partido empezó confuso, frio, nadie tomaba la lanza ni armaba juego. A los 7 minutos un desborde en el área de Excursio, por parte de Varela, consiguió de la nada abrir el marcador. El "Albiverde" sintió el golpe y trató de hilvanar jugadas tendientes a arrimarse al arco rival, el "funebrero" de dedicó a esperar y contragolpear cuando podía. El juego se hizo impreciso, los minutos pasaron y el primer tiempo se fue sin pena ni gloria. El visitante debió recurrir a los cambios tempranamente por lesión, Budiño fue reemplazado por Peralta Salinas y Esteban también lesionado dejo su lugar a Montemarani.

El segundo tiempo mostró a la visita atacando por la puntas buscando abrir la defensa cerrada del "funebrero", con el correr de los minutos Excursionistas desnudaba su impotencia, Midland no se apuraba, se hizo aburrido, tedioso y pasó lo que tenía que pasar, con el correr de los minutos Midland se animó centro al Área y Quinteros puso el 2 a 0 a los 30 minutos, y fue partido definido, la visita no tuvo recursos para buscar más. El local conservó el resultado y fue final.

Arbitraje: aceptable (6)
Figura: Varela

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7939

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MON LAFERTE en Rosario

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com