08-10-2019
 

Buen triunfo lechero



 



GOLES: 20 min Carranza de penal, 22 min Cordero, segundo tiempo a los 18 min Sergi
Árbitro Lucas Ozuna
L.N. ALEM: Sendín; Cordero, Lara, Alcaraz, Portillo; Pintos, Coronel, Gaeto, Cristeff; Sosa, Sergi. DT. C. C ORDONE
ITUZAINGO: Pisano; Montiel, Greco, Reyna, Serrano; Arroyo, Piersigilli, Loréfice, Stringa; Gil Clarotti, Carranza. DT. F. DELGADO

Partido que empezó confuso, con muchas piernas fuertes, empujones, agarrones y un árbitro impresentable que hablaba y hablaba y no cobraba nada, esa actitud fue entendida por los jugadores , le tomaron el tiempo y empezaron a reclamar cualquier cosa. En la única jugada que no hubo nada, en el área del "lechero" cobro penal, un penal que solo él vio, le pegó el "trapito" Carranza para poner al verde arriba. Sacaron del medio, se llevó la pelota Pintos cambió para el medio y Cordero que entraba le pegó seco para poner las cosas 1 a 1 a los 22 minutos. Los 2 equipos trataron de adueñarse del medio campo, se hizo trabado, friccionado, si a eso sumamos el pésimo arbitraje imaginen los lectores lo que les estoy comentando, de futbol nada, así se fue el primer tiempo.

El segundo tiempo mostró a ambos con mejores intenciones de juego. Se hizo de ida y vuelta, Pintos movía los piolines del "lechero", tanto los movió que a los 18 minutos limpió a toda la defensa del "león", habilitó a Sergi para marcar la diferencia, esto aclaró el panorama para Alem que se adueñó de campo y pelota y cuidó el 2 a 1. Ituzaingó no pudo o no supo generar juego para buscar la igualdad.

Arbitraje: Sr. Lucas Ozuna, sepa que aquí tiene un crítico de los pésimos árbitros y ud. Lamentablemente, en su primer arbitraje, ya integra la fatídica lista (3)
Figura: Pintos

Por la fecha 12ª L.N. Alem visitará a Dep. Español, en tanto Ituzaingó recibirá a El Porvenir.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7860

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com