07-10-2019
 

EL CAVA SUMÓ DE A TRES



 



GOLES: todos en el segundo tiempo Romay a los 16 min, Acosta a los 36 min, Córdoba Mena a los 39 min
Arbitro: J. Del Barba
EL PORVENIR Ammaturo; Amaya, Galvani, Albornoz, Spinelli; Ferreira, M. Sánchez, Cabañas, Farías; González, Veliz. DT. G. GARCIA
V. ARENAS: Bustamante; Villagra, De Luca, Negrete, Pedreira; Avalos, Torres, Romay, Arrubarrena; Córdoba Mena, Acosta. DT GERESTEIN- VENTURA

Partido duro, trabado, el clásico del barrio, y los 2 equipos en los últimos puestos de la tabla, se sabía que iba a ser un partido de dientes apretados y pierna fuerte de los 2. Se vió de entrada uno más decidido a buscar los 3 puntos, ése fue V. Arenas. No es difícil encontrar la fórmula Romay devenido en medio campista pero, cuando hubo que marcar, bajó y fue un quinto defensor. Se hizo un equipo corto, juntando la línea defensiva con los mediocampistas y buscando salida clara para Acosta y Córdoba Mena. Durante el partido, y desde hace varias fechas vengo planteando que, la solución para el CAVA es que se encienda Maxi Acosta y que deje de lado la ansiedad y se decida a convertir Córdoba Mena y vendrán los goles. Terminó el primer tiempo 0 a 0 pero la mejor imagen la dejó la visita.

El segundo tiempo mostró al local más movedizo y con llegada, eso abrió los espacios y Victoriano empezó a llegar con peligro. A los 16 minutos jugada por izquierda de "Maxi" Acosta, habilitación para Romay que con zurdazo bajo abrió el marcador.
EL "Porve" salió más a buscar la igualdad, la tuvo, pero la fortuna le fue adversa se lo perdió 2 veces con Bustamante vencido. A los 36 minutos gran jugada por izquierda, "Maxi" frotó la lámpara y puso el 2 a 0. Ya había sensación de partido terminado, pero faltaba más, Córdoba Mena me escuchó, se tranquilizó y puso el tercero para liquidar el partido.

Arbitraje aceptable (6)
FIGURA: Romay
El próximo sábado a las 13 el CAVA recibe en su estadio a G. Lamadrid mientras que El Porvenir visitará a ITUZAINGÓ.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7931

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com