06-11-2016
 

RACING SUBE EN LA TABLA, BAJA EN EL JUEGO



 



La Academia triunfó en el Cilindro apoyado en la jerarquía individual de sus dos delanteros Gustavo Bou y Lisandro López. El primero siendo determinante en el arco contrario y el último siendo el organizador en el momento de tener la pelota para frenar el avance del visitante.

Newells llego a este partido invicto y segundo en el campeonato, pero presento una formación con muchos volantes y ningún delantero neto, respetando demasiado a su rival. Aposto a la tenencia y circulación del balón, pero solo pudo profundizar en la jugada del gol del empate transitorio cuando Formica, su mejor valor, dio un pase al arco vacío. Racing por pequeños momentos logra desarrollar la idea de su resistido técnico, cuando trata de ser vertical, sin elaboración de juego, saltando lineas con pelotazos o pases largos para sorprender a la defensa contraria. Newells colocó a Joel Amoroso rápido y punzante sobre la izquierda del ataque para desequilibrar a un Pillud de bajo nivel este año, pero las 6 veces que desbordo termino mal las jugadas. La primera etapa culmina con una entrada por derecha de Bou definiendo abajo y cruzado como en su mejor versión del 2014 para alegría de la hinchada de Racing.

Los goles de Racing 2 - Newell´s 1 (Fecha 9 - Torneo 2016/17)



El segundo tiempo el visitante manejo mas la pelota pero un par de veces inquieto a Orion. alcanzó el empate en otra entrada de Formica. Pero el linea que habilito a Bou en el 1 gol, marco un offside que no se vió, alimentado la polémica con las declaraciones al final de su técnico Diego Osella.

Racing no aprovecho los espacios que dejaba el rival volcado en ataque, se dedicó a ensuciar el partido y solo llego a inquietar al arquero en una corrida de su goleador. Si ambos equipos desean pelear arriba en el campeonato deberán mejorar más el juego colectivo y ser ambiciosos.
Racing: Orion 6; Pillud 4, Sanchez 4, Vittor 5, Insua 5; Romero 5, Gonzalez 7, Aued 6, Acuña 7, Bou 7, L. Lopez 7
DT: Ricardo Zielinski

NOB: Pocrnjic 5; Advincula 6, Formiliano 5, Moiraghi 4 , N. Paz 4; Prediger 5, F. Quignon 6; J. Elias 4, Formica 7, M. Rodriguez 5, J. Amoroso 5
DT: Diego Osella

Cancha: Racing Club
Arbitro: G. Delfino 4
Reserva: Racing 0 - Newells 0

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8291

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com