05-10-2019
 

NINGUNO DE LOS DOS PUDO



 



GOLES: Maidana a los 15 min del segundo tiempo y Cueto a los 32 min
Árbitro: Edgardo Zamora
S. Italiano: Griffo; Minervino, Domínguez, Larretape, De Cuadro; Coasini, Burzac, Marecos, Ortiz; López, Blanco. DT Zermaten
Cañuelas; Brambatti; Aguirre, Maidana, Madeo, Fassione; Trejo,Cano, Frattini, Silva, Krugger, Sosa. DT Iniguez-Marquez

Partido de trámite entretenido, con un Cañuelas más agresivo en los primeros minutos. De a poco el "tano" se fue acomodando, el medio campo empezó a capitalizar la pelota por Burzac y Ortiz, la subida por sorpresa de Minervino, pero, la defensa del "tambero" estaba atenta y bien parada para contener y salir rápido a través del "motorcito" Frattini y Cano. Se hizo un partido de medio campo, ya que ambos carecían de profundidad y sorpresa en el ataque por lo que se fue la primera mitad con un pobre 0 a 0.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con el "tambero jugado en ataque, forzó 2 o 3 tiros de esquina seguidos y en el último una pelota que sale del área a media altura es tomada de volea por Maidana que hace estéril el vuelo de Griffo y la pone en un ángulo: GOLAZO. A partir de allí la visita trató de cuidar el resultado, el "azurro " no encontraba los caminos, atacaba como podía sin ideas, se lo perdió Blanco 2 veces, y a los 32 minutos una pelota al punto penal, Cueto que se anticipa al defensor y la tardía salida de Brambatti consiguió la igualdad. Pareció que los dos se conformaban con el empate, levantaron el pie del acelerador y dejaron de atacar esperando el final.

Arbitraje: aceptable ((6)
Figura N. Guzmán
Por la fecha 12ª Italiano quedará libre, en tanto en el Jorge Arin Cañuelas recibirá el próximo domingo a Arg. De Merlo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7897

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com