01-10-2019
 

Festejo funebrero



 



GOLES: Cardelino a los 2 min., Pighín a los 5 min.. Varela a los 32 min. Del segundo tiempo
Arbitro: A. POLTRICELLA
LUJAN: Quiros; Pineda, Zuccaro, Rodríguez, Ham; Marcos, Pighín, Duche, Pérez; Llodrá, Aguila. DT A. Oroná
MIDLAND: Mansilla; Carnelutto, Fernandez, Quinteros, Kruchowski; Luna, Priori, Gatti, Rogoski; Delgado, Cardelino. DT. G. Cisneros

Comenzó con Midland jugado en ataque, en la primera a fondo Cardelino se va por derecha, Rodríguez lo cruza con falta, lo tira en forma de centro Kruchowski y Cardelino se eleva más que los centrales lujaneros poniendo un cabezazo de pique al suelo marcando la diferencia desde el vestuario, pero, mientras se festejaba el gol, en la salida un saque lateral, Midland que marca mal y Pighín, solo, baja la pelota y somete a Mansilla para marcar el empate. Se veía un partido prometedor, con defensas abiertas que invitaban al ataque, un campo de juego en perfectas condiciones pese a la lluvia caída, pero con un factor a tener en cuenta , un fuerte viento sur que favorecía al local en el primer tiempo. Partido que se hizo más luchado que jugado, friccionado, con pierna fuerte, pasado la mitad del primer período. Aparecieron dos factores negativos para el desarrollo del juego: primero el factor anímico ya que, los 2 equipos no pasan por un buen momento futbolístico y segundo, la presión de los 2 técnicos que empezaron a jugar su partido con gritos y órdenes tratando de cambiar el dispositivo táctico sobre la marcha y así terminó el primer tiempo 1 a 1.

El segundo tiempo tuvo un inicio vertiginoso, los 2 decididos a presionar más arriba y con intenciones de llevarse los 3 puntos. A los 32 minutos centro pasado que, Mamberti conecta poniendo el balón en el área chica e Imanol Varela hace honor a la ley del ex y pone el 2 a 1. A la postre final.

Arbitraje: (8) muy bueno, mucha personalidad, dejó jugar, cortó cuando debió, amonestó cuando fue necesario
Por la fecha 11ª el próximo lunes Lujan visitará a Berazategui en tanto Midland recibirá a San Martin de Burzaco.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7807

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com