30-09-2019
 

PUNTO QUE NO SIRVE



 



GOLES: Arrubarrena de penal a los 13 min. Gaeto a los 36 in del segundo tiempo
ÁRBITRO: Franco ACITA
V. ARENAS; Bustamante; Romay, De luca, Negrete, Pedreira; Torres, Arrubarrena, Avalos, Villagra; Córdoba Mena Acosta. DT Gerestein- Ventura
L.N. ALEM: Sendin; Cordero, Lara, Alcaraz, Portillo; Pintos, Giménez, Gaeto, Cristeff, Sergi, Sosa. DT: D. CORDONE

Un partido entretenido al principio, con un CAVA más decidido a atacar, un Alem con Gaeto y Cristeff apagados, sin generar. Fue así que, a los 13 minutos, un centro sobre el área del "lechero" pegó en la mano de Giménez y penal que Arrubarrena cambió por gol. La visita iba como podía , el local generaba más pero sin volumen de juego, por lo que llego el final de la etapa 1 a 0.

El segundo tiempo mostró un Alem algo más ofensivo pero sin llegadas claras. Promediando la etapa, el DT de Arenas comete, a mi criterio, un error, saca a "Maxi" Acosta delantero para ingresar Perez Roa, defensor, para cuidar el resultado. Pero en una confusa jugada, tan confusa como el pésimo arbitraje, una veza mas de Acita, a los 36 minutos tiro libre para el visitante, la jueza de línea levanta la bandera, distrae a Bustamante y el remate de Gaeto pega en el palo e ingresa al arco convirtiéndose en el empate, pese al infructuoso reclamo del banco y jugadores locales.

Arbitraje: malo (4)
Figura Arrubarrena
La próxima fecha el CAVA visita a El porvenir, en tanto Alem recibe en Gral Rodriguez a Ituzaingo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7945

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com