29-09-2019
 

Clásico de las colectividades para el olvido



 



Árbitro: Damián Rubino
DEPORTIVO ESPAÑOL: Figueroa; Moreno, Acosta, Benítez, Vocos; Leguizamón, Sosa,Maza, López; Buono, Lezcano.DT. R. Bilbao
SPORTIVO ITALIANO: Griffo; Minervino, Domínguez, Larretape, De Cuadro; Boursac, Solé, Ortiz, Coasini; Blanco, Mareco. DT: C. Zermaten

Partido que comenzó trabado, peleado en medio campo, ninguno de los dos daba ventajas, ambos cuidándose de no cometer errores ni perder la pelota cerca del área, discutido, conversado en cada pelota detenida sin permitir afianzarse en zona de gestación o creación, lo que comenzó a ser aburrido y sin volumen de juego, donde ninguno arriesgaba ni permitía generación, lo que hacÍa un partido pobre, flojo y sin ideas. Así llego el final de este primer tiempo tedioso y falto de futbol.

El segundo tiempo fue similar al primero con los mismos miedos y los mismos errores, no aparecieron ni Mareco ni Boursac ni Oetiz, los creadores "tanos", apagados Leguizamón López y Maza, los creadores "gallegos", los delanteros muy aislados y los arqueros muy iluminados. Los últimos minutos fueron para el olvido, se armaron las "parejitas" no para bailar ni para generar juego sino para pegar y generar juego brusco, lo que obligó a Rubino a sacar varias amarillas. Era un suplicio esperar el final que no llegaba, ya que, fue malo de verdad, ver un partido así genera dolor de ojos, y ver que los 2 legaron al mismo resultado por otro camino. Fue empate, ninguno jugó a ganar, jugaron a no perder y lo consiguieron.

ARBITRAJE (6) Aceptable
Figura: no Hubo
La próxima Italiano recibe a Cañuelas el próximo sábado, en tanto Español visitará el próximo martes 7/10 a Argentino de Merlo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7839

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com