29-09-2019
 

Para el Docke fue un trámite



 



GOLES: Oberman a los 28 del segundo tiempo, Pombo a los 33 min
Árbitro: Juan Pablo Bataglia
SAN MARTIN DE BURZACO: Monzón; Davis, Aguirre, Benavente, Goicoechea; Benítez, Cardozo, Monzón, Gay; Terzaghi, Rodríguez. DT. D. Stechina
DOCK SUD: Arias Navarro: Adín, Manes, Ledesma, Diaz; Pombo, Espósito, Giménez, Villalba; Modón, Caruso. DT. G. De Luca

Partido vibrante, con los 2 equipos jugados en ataque, mucha velocidad , descarga rápida hábiles como Terzaghi y Rodríguez o Modón y Caruso, por lo que ambos arqueros tuvieron trabajo a despajo desde el inicio, así con ritmo y ataques interesantes pasaron rápido los minutos y final de la primera mitad 0 a 0.

El segundo tiempo fue igual de similares características con posibilidades y llegadas, a los 73 minutos un quedo en la defensa de Sanma y Oberman, que estaba atento, puso el 1 a 0. Sanma se volcó al ataque buscando empatar, se abrió el partido, Cardozo en medio campo pierde la pelota, se la lleva Pombo en velocidad, solo frente a Monzón, define con tranquilidad y define el partido 2 a 0, el "inundado" se encontró con más de lo que vino a buscar y San Martin pagó caro su confianza y desapego y la falta de definición. Así llegó el final 2 a 0.

Arbitraje (3) MALO
Figura: Pombo
En la fecha 11 San Martin viajará a Libertad donde lo espera Midland en tanto Dock Sud en su estadio recibirá a Real Pilar ambos el lunes 7 /10

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7870

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com