28-09-2019
 

AGÓNICO PERO FESTEJADO TRIUNFO DE MERLO



 



Goles: 17 min segundo tiempo Fabbiani
Árbitro Mariano Seco
DEPORTIVO MERLO: Tursi; Pajón, Moltroni, Segovia, Floris; Despósito,Acuña, Straccia, Diaz; Maraschi, Fabbiani. DT: M. STRACCIA
BERAZATEGUI: Granero; Nadalín, Venturini, Toranzo, Cabral; Macaroff, Marrone, Gómez, Puig; Risso Patrón, Sosa. DT.M BARRERA

Comienzo complicado para el "charro", a los 4 minutos ya había sufrido 2 situaciones claras de gol para la visita, de a poco de fue calmando el "torbellino naranja" y el "Depo" pudo salir y generar lo suyo. Se hizo partido de ida y vuelta, con situaciones para los 2 y de ritmo vibrante, Berazategui atacaba haciendo gala de la diagonal que descolocaba al fondo local mientras que Merlo basaba su juego en la subida de los laterales Floris y Pajón y la sociedad Acuña- Despósito a lo que se suma la velocidad de Straccia, en un partido intenso se fue la primera mitad 0 a 0.

Segundo tiempo más abierto, con mas toque y pelota contra el piso, pero, hay algo que los DT en general han olvidado y vengo notando hace tiempo ¿no se usa mas el factor sorpresa? Empezó a hacerse un partido conversado, muchas protestas, falta de futbol, y de una falta tiro libre de Pajón cabezazo de el "Ogro" para el 1 a 0, 23 minutos del segundo tiempo algo nunca visto 2 jugadores de Merlo en el suelo por sendas faltas al borde del área local, Seco hizo seguir el juego, cuando la jugada terminó con pelota afuera y, pese a las protestas de los jugadores, debió ingresar la camilla. Primero se llevó a Diaz, ingresó Trujillo también la camilla se llevó a Segovia y Merlo a jugar con "10" porque ya había agotado los cambios. A los 32 minutos el escándalo, un jugador de Berazategui bajó la pelota con la mano a la vista del mundo, de eso derivó el empate de Berazategui cobrado por el árbitro, los jugadores, el cuerpo técnico y los suplentes de Merlo se querían comer al Referí y al línea, golpes, empujones, 3 amonestados, después de sacar del medio y, basado no sé en qué, el árbitro paró el partido, retrotrajo la jugada cobró la mano y anuló el gol nunca visto. Ahí fueron los de Berazategui los que se alzaron en protesta, Seco no sabía qué hacer, no sabía qué cobrar.
Siguió todo 1 a 0. Merlo jugó con "10" por lesión de Segovia, Pajón y Despósito en una pierna y Seco dio 10 minutos de tiempo adicionado.

Sigo sosteniendo y no me voy a cansar de expresarlo que hay "personajes" a los que les queda grande el uniforme y el cargo de Arbitro, lo de Mariano Seco, lamentable, horrible, pero, llego al convencimiento que la culpa no es de ellos, sino de quienes designan a los colegiados cada fin de semana burlándose de los clubes, el público y el espectáculo en si. Sr Seco, hubo 4 faltas descalificadoras a favor de Merlo, ud. está para cobrar y amonestar, no para dialogar y reírse con el infractor eso se llama parcialidad, Sr. Seco es muy fácil cometer horrores arbitrales y después del entretiempo volver con 11 policías de custodia ¿no será mucho para la primera C?

Arbitraje MALO (3)
FIGURA: Tursi

La próxima fecha 11ª Merlo viaja a Rosario para enfrentar a C. Córdoba, en tanto Berazategui recibirá a Luján.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7833

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com