15-09-2019
 

SE ACORDARON AL FINAL



 



GOLES: Curima a los 2 min, Fernández a los 43 min, Fernández Colla a los 44min y Krieger a los 45 min, todo en el segundo tiempo.
Árbitro Ramiro Magallán.
EXCURSIONISTAS: Budiño; Troxler, Abre, Esteban, Benaducci; López, Vidal, Curima, Muller; Krieger, Canitano. DT G. Manzini
ARG. DE MERLO: Córdoba; Basualdo, Montenegro, Ocampo, Morro; Romero, Medina, Rodriguez, Salvador; Scisci, Zacarias. DT: M. Pelerman
Partido trabado en medio campo, con traslado rápido pero sin precisión, el "Albiverde " intentaba darle buen trato al balón, pero carecía de la habilidad para hacerlo, la "academia" trataba por todos los medios de frenar y romper el armado rival para confundir y que corran los minutos. Así se vio un partido luchado, deslucido y falto de futbol, por eso se justifica el 0 a 0 del primer tiempo.

Comenzó la segunda etapa, y en la primera jugada pelota parada para el local, y cuando nadie esperaba Curima le dio por arriba al segundo palo para el 1 a 0. Ahí comenzó otro partido, la visita se vio obligada a salir con toque y velocidad pero sin precisión en los últimos metros, aparecieron los espacios para los dos y se hizo un partido más entretenido, pero no ayudó el arbitraje, Magallán es muy malo, aunque sí parejo para los 2. Arg. De Merlo se hizo dominador, pero la defensa de Excursio se cerró e impidió todo intento de llegada rival. A los 43 minutos una subida de Benaducci, centro y Fernández puso el 2 a 0. Sacaron del medio, y los del Oeste respondieron con una conversión de Fernández Colla a los 44 minutos, y cuando todos esperaban el final una escapada de Krieger y remate sobre la salida de Córdoba para el 3 a 1 final.

Arbitraje (4) malo
Figura CURIMA
La próxima fecha, el viernes, Excursionistas visita a L.N. Alem, en tanto que Arg. De Merlo será local el lunes 23/9 recibiendo a v. Arenas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7831

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com