04-11-2016
 

Estrenos de Cine del 3 al 9 de Noviembre de 2016



 



Esta semana se estrena: El bebé de Bridget Jones - Locos de mentes – Anthropoid - Manos de piedra - El canal del demonio – Zaneta - Campaña antiargentina - Favio: Crónica de un director - Kosice hidroespacial




El bebé de Bridget Jones:

Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Aunque hay un pequeño problema...no está segura quién es el padre.



Locos de mentes:

Un guardia nocturno de una compañia de autos blindados en el sur de los Estados Unidos, organiza uno de los robos bancarios más grandes de la historia norteamericana.



Anthropoid:

Basada en la historia real de una operación durante la Segunda Guerra Mundial que tenía la misión de asesinar al General Reinhard Heydrich, el principal "arquitecto" Nazi y el tercero al mando luego de Hitler y Himmler.



Manos de piedra:

El legendario Roberto Duran y su igualmente legendario entrenador: Ray Arcel se conocen y cambian su vida para siempre, en el mundo del boxeo.



El canal del demonio:

Un archivero de películas deprimido y estresado encuentra su cordura desmoronarse después de ver un viejo rollo de película de 16 mm con imágenes de un horrible asesinato que ocurrió en el 1900.



Zaneta:

Zaneta y David son una joven pareja de la etnia romaní y padres de una pequeña niña. Sus esfuerzos por vivir una vida digna chocan con la trampa que impone el sistema social discriminatorio en el que viven, marcado por la exclusión, las limitaciones, el racismo. La relación entre ellos se vuelve cada vez más tensa. David intenta defender a su familia a costa incluso de cometer un delito, mientras Zaneta intenta valerse de su voluntad, capacidades y valores para encontrar una salida y alcanzar la tan ansiada estabilidad para ella y su familia.



Campaña antiargentina:

Un actor recibe una casa de herencia en la que encuentra escondidos elementos que dan cuenta de una supuesta campaña en contra de la Argentina.



Favio:

Crónica de un director: Documental basado en una entrevista realizada a Leonardo Favio, donde habla de su formación como director y su mirada sobre el cine, sumergiéndose en el mundo del realizador más influyente del cine argentino, recreando episodios de su vida y mostrando archivos inéditos que trascienden el género.



Kosice hidroespacial:

Kosice es un mito del arte contemporáneo y una incógnita. A los 89 años trabaja en nuevas obras e insiste con la idea de exponer en el Centro Pompidou en París. Es uno de los fundadores de Madí, el movimiento de vanguardia originado en Sudamérica a mediados de los `40, que alcanzó reconocimiento y difusión internacional. Único en su utilización del agua, la luz y el movimiento en la escultura, Kosice ansía materializar su proyecto más ambicioso: la Ciudad Hidroespacial.





fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8298

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com